Pero bueno, no es el tema. xD El tema es el MitM con el serv. web. Más o menos es lo que hace el beefyproxy, da como resultado la página real, permitiendo modificar paquetes, logear, etc.
Pero nose como se haria eso... es a base de php?? Coger variables, solicitar página, entregar página, etc, etc... no??
Yo esque una vez(hace tieeempo) me saqué la pass del gmail usando la suite dsniff(arpspoof, dnspoof, webmitm) y el ssldump. Pero claro... ahí el proceso era MUCHO más automático, ahora... la cosa cambia, hay muchos pasos que hay que realizar (supongo) desde un index.php bien escrito localizado en mi server, y ahí ya se me va de las manos... xD Entonces me gustaria que me explicaran, si tienen el gusto, como funciona todo esto, o que directamente me paseis si teneis un doc donde lo hagan, ya que he buscado en google pero solo encuentro tipicos howtos de un mitm... y no es lo que busco, sino algo más *profundo*.
También he estado jugueteando con los filtros en ettercap, y las redirecciones, popups, iframes funcionan de perlas!
Solo que aveces hay páginas en las cuales no introduce el filtro y no logro entender porqué... por ejemplo aquí en el foro, o en google tampoco... en estas el filtro no hace nada... es por algún sistema de protección? o es cosa mia??Bueno, gracias por preocuparos y ayudarme!!

Buenas noches!

Autor