elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:08  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red por wireles
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red por wireles  (Leído 459 veces)
pardaleplus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red por wireles
« en: 8 Julio 2005, 19:21 »

Hola muchachada!!, existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red de internet por wireless, mediante otro ordenador tambien conectado a la misma prestadora?, osea un ordenador que no se de quien es pero tengo puerta de enlace, IP, etc, le quiero cambiar el IP de el ordenador remoto, es posible esto?, gracias!

amadohc

Ver Perfil WWW
Re: existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red por wireles
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2005, 21:05 »

no existe la mas minima posibilidad de hacer esoo el ip esta definido por la subred.  ;)

Gorky

Ver Perfil WWW
Re: existe la manera de cambiar un IP de un ordenador conectado a la red por wireles
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2005, 13:41 »

La unica manera que se me ocurre para poder llegar a realizar eso es conseguir instalar algun soft de control remoto de manera oculta.

Si te gusta la Formula 1...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: