Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Espiar outlook (Leído 418 veces)
|
Mohikano234
|
En la oficina trabajamos con microsft office outlook, con exchange y esas cosas, guardandose el correo en un servidor. Me pregunto si hay posibilidad de que el administrador del servidor pueda leer los correos de la gente de la oficina. Es para saber si debo tener cuidado con lo que escribo.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Yo creo que lo mas probable es que tenga acceso a todo y bueno si ,creo que tiene acceso a los correos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mohikano234
|
A todo hay que joderse, puedo hacer algo para evitar que meta las narices las paginas webs que visito, en mis mails de trabajo....?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
A todo hay que joderse, puedo hacer algo para evitar que meta las narices las paginas webs que visito, en mis mails de trabajo....?
Que tipo de servidor tiene?... mira que yo sepa un usuario root es dios del sistema y puede hacer lo que quiera , pero no creo que viole tu privacidad .... a no ser que sean pocos usuarios con correos que se guarde en el servidor  o lo mas simple , no guardes tus correos en el servidor y usa uno externo pero sin outlook , simplemente envia y recibe atravez de la web
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mohikano234
|
2003 server.
Somos pocos usuarios con correos que se guardan en el servidor. Ultimamente vengo usando un correo externo web para ciertas cosas y para otras el outlook.
Conociendo al tipo no tengo demasiadas dudas en que si puede ver los mails y si sabe komo, lo hara.
Ademas estoy seguro de que vigila las webs que visitamos.
Desde hace unos meses estoy tratando de tomar todo tipo de precacuciones, inkluso instale un keylogger en mi puesto para controlar la gente que entra en mi ordenador en mis ausencias. Efectivamente descubri ciertos movimientos. Para evitar el acceso a cierta informacion en mi ordenador, instale un software para ocultar y poner bajo clave ciertas carpetas.
Mis sospechas comenzaron al descubrir que el tipo se enteraba de cosas que solo podia saber leyendo los mails de la gente de la empresa. Y ese es el tema mas sangrante, puesto que hay ciertos correos profesionales que no convienen que sea aireados por ahi.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
P0s3id0n
Estaré entre Ustedes
|
|
|
|
|
|
|
Ni el rugir sin igual de la Guerra Ni el temor a la Muerte sin paz No hay montaña, ni monte, ni risco Que detenga a un HACKER jamás.
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
El que pueda o no ver las páginas q visitas, depende de si la salida a internet la realizas directa, o si usas un proxi (que el pueda controlas con sarg por ejemplo). Tambien debes mantener limpio tu navegador para que no pueda ver en tu maquina esas cosas. Si usas un servidor exchange, depende de como tengas conf el cliente. si es mediante pop3, el puede conseguir de tu maquina el archivo pst y montarlo, si es una configuracion de exchange, dudo mucho q pueda leerlos, a no ser q tenga tu clave de login en el dominio. Un root no puede ver tu clave asi como asi, puede modificarla, pero no verla. Otra cosa es q el particularmente kiera tenrla, entonces solo debera usar algunas herramientas y las tendra facilmente...cain,etc........
Saludos y espero haberte aclarado algo
pd:Todo depende de la implementacion que tengais en la empresa y de las ganas q tenga el admin de usmear......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|