elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:06  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Esconder aplicación completamente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esconder aplicación completamente  (Leído 703 veces)
imperator

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Esconder aplicación completamente
« en: 30 Julio 2005, 07:32 »

Hola, soy muy nuevo en esto, así que si van a darme una solución a mi tema ojala no sea suponiendo que se mucho, no programo.
El problema en si es que necesito meter un programilla a un computador para limitar el consumo de ancho de banda, este ya lo tengo (si tienen alguna sugerencia bienvenida sea), pero el programa se ejecuta al inicar al pc y todo bien, pero el usuario lo puede controlar a gusto, a lo más puedo hacer que se esconda de entre los iconos de abajo al lado del reloj, pero aprieta la flechita y ahí está. Necesito que algo me esconda el programa de ahí, ojala también del administrador de tareas, pero no es estrictamente necesario.
Computador con XP.

saludos
von Newman

Ver Perfil WWW
Re: Esconder aplicación completamente
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 08:46 »

que tal si utilizas un programa como el calimocho -hay mejores- que sirven para mezclar 2 programas generalmente cualquier archivo y un troyano, no se demasiado en como utilizarlos asi que te sugiero empezar a leer.
saludos

pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2005, 11:55 »

usa el ipacker tool o el calimocho. Ambos tienen la opcion para que el programa no parezca que se esta ejecutando (aunque seguira saliendo en la lista de procesos del adm. de tareas y lo podrian matar...)

saludos,

pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
imperator

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2005, 18:20 »

Hola, muchas gracias por responder, pero parece que no es lo que necesito...ya que al parecer estos programas lo que hacen es mesclar por ejemplo una imagen con un troyano, cosa que cuando abra la imagen este también se ejecute. Pero lo que yo quiero hacer es que un programa que se ejecuta quede invisible a la vista, cosa que no piense que se está ejecutando. Por ejemplo esconder un cliente de bittorrent.
Además uqe estos dos programas que me dijeron son facilmente detectables por el antivirus... :'(..y tiene el kaspersky.
Por último, para que queden las cosas claras, también tengo instalado el Remote Administrator, ese se ejecuta de forma invisible....eso es lo que necesito que sea, no importa tanto el administrador de tareas.

saludos, y ojala tengan algo para mi.. ;)
pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2005, 18:56 »

Con respecto al antivirus tienes razon, pero que sepas que estos programas no solo hacen join de diferentes ejecutables, sino que tb son capaces de ocultar su ejecucion.

saludos,
      pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
von Newman

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 3 Agosto 2005, 10:55 »

Entoces te recomendaria crear un bat que elimine el firewall y el antivirus, reinicie la computadora y coloque el programa en el inicio de windows y que lo ejecute, y para forma mantenerlo en ejecución "silenciosamente" haciendole creer que ejecuta otro (para esto el mezclador).
saludos  ;D

dArK_gAp

Being curious is not a crime babe.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 7 Agosto 2005, 18:43 »

Creo que lo mejor es que cambies de troyano, ya que cuanto mas visible sea el server, más fácilmente lo eliminará el usuario. Hay cientos de troyanos que no aparecen en ningún sitio y que puedes incluso eliminar su vista en el administrador de tareas. Yo te recomiendo uno bastante intuitivo: el Ptakks.
Si decides continuar con tu troyan dinos modelo y versión para ver que podemos hacer ok?.

Saludos

#################dArK_gAp################

La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nokia N8 Muerto completamente!!
Hacking Mobile
jpmo4 1 3,996 Último mensaje 21 Febrero 2011, 21:16
por SirGraham