elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:06  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Esconder aplicación completamente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esconder aplicación completamente  (Leído 703 veces)
imperator

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Esconder aplicación completamente
« en: 30 Julio 2005, 07:32 »

Hola, soy muy nuevo en esto, así que si van a darme una solución a mi tema ojala no sea suponiendo que se mucho, no programo.
El problema en si es que necesito meter un programilla a un computador para limitar el consumo de ancho de banda, este ya lo tengo (si tienen alguna sugerencia bienvenida sea), pero el programa se ejecuta al inicar al pc y todo bien, pero el usuario lo puede controlar a gusto, a lo más puedo hacer que se esconda de entre los iconos de abajo al lado del reloj, pero aprieta la flechita y ahí está. Necesito que algo me esconda el programa de ahí, ojala también del administrador de tareas, pero no es estrictamente necesario.
Computador con XP.

saludos
von Newman

Ver Perfil WWW
Re: Esconder aplicación completamente
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2005, 08:46 »

que tal si utilizas un programa como el calimocho -hay mejores- que sirven para mezclar 2 programas generalmente cualquier archivo y un troyano, no se demasiado en como utilizarlos asi que te sugiero empezar a leer.
saludos

pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Julio 2005, 11:55 »

usa el ipacker tool o el calimocho. Ambos tienen la opcion para que el programa no parezca que se esta ejecutando (aunque seguira saliendo en la lista de procesos del adm. de tareas y lo podrian matar...)

saludos,

pepel