elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:05  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  entrada en windos vista con firewall activado y sin exploit
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: entrada en windos vista con firewall activado y sin exploit  (Leído 3,511 veces)
aggagg69

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: entrada en windos vista con firewall activado y sin exploit
« Respuesta #15 en: 6 Octubre 2009, 21:46 »

te refieres a que investigue sore protoclos firewall sistemas operativos algo de programacion etc. ho que solo aprendere si tengo una carrera o una formacion academica en seguridad o redes o algo x el estilo? yo estare encantado en leer o estudiar todo lo que me reconmendeis xro eso para cojer unas bases se necesita saber que aprender. yo se algo de programacion basica en c y en python , algo de protcolos , seguridad wifi, manejos de exploit y metasploit manejar programas como nmap nessus tcpdump, netcat ,troyanos , etc mas luego dominio de linux y windows medianamente, y me gusta el tema hacking para aprender xq me apasiona y poco a pco voy sacando cosas xro necesito ayudada aora entrar en un ordenador en mi misma red con firewall visto k consegui entrar sin el gracias a una Vulnerabilidad en dicho puerto, xk es mi reto aora cuando lo supere ire subiendo liston y asi sucesivamente y creo que de esto se trata este foro aprender y enseñar sobre seguridad hackin y demas, xro bueno no es mi intencion discutir eso si no aprender todo lo que me podais enseñar y en estos momentos el como evadir un firewall me ayudaria. y si sabes algo del tema o me puedes orientar como aprender de ese tema  me arias un favor xq no tienes que decirme los comando para que lo haga xro si las tecnicas o sitios dodne aprenderlas . eso es lo que quiero y estaria muy agradecido.

a x cierto h pensado una manera dado que el ordenador de mi novia no me deja escanearlo eya me dice su ip y el firewall del router no me deja xro si ago un netstat -n y miro su ip que em da cuando ablamos x msn la escaneo me da puertos abiertos eso si la ip no coincide con la que eya me da mirada en mi-ip .es. y si espero a k la conversacion pase un tiempo esa ip cambia xro puedo escanaerala si aplico eso a el windows vista y em da un puerto y ese tien Vulnerabilidad me funcionara el ataque o me lo cortara el firewall al tratarse de un puerto que abre el mesenger muchas gracias
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 6 Octubre 2009, 21:54 »

empiezo por conceptos sobre redes, programación, y sistemas operativos

en cuanto a lo de tu novia, la IP que te da será la del Servidor, ya que cuando tu hablas con ella no se establece comunicación directa entre vosotros 2, si no a través de un Servidor, sin embargo, cuando intercambiais archivos, entonces si que se produce una comunicación directa

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 6 Octubre 2009, 22:06 »

No un foro no es para aprender todo un mundo como redes o programación etc, un foro es para resolver dudas, publicar nuevos descubrimientos, introducirse a un tema, pero no como un colegio donde te enseñan, o tú piensas que un foro es un buen sitio por ejemplo donde aprender toda las matemáticas que se enseñan en el colegio? Pués estamos en las mismas, estudiar no es leerse artículos se necesita tiempo (igual que cualquier estudiante de cualquier cosa) y una docencia que en un foro o revistas no es un lugar para dar precisamente.

Lo de kamsky es cierto, además también no sólo cuando le das a enviar archivo, cuando envías un emoticono que la otra persona no tiene también se hace entre pc y pc sin pasar por el servidor.

Salu2
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 6 Octubre 2009, 23:25 »

en el ordenador vista me funciona mandando archivo y em da la dire local xro en el de mi novia no me da distinta a la ip mirada en una pagina y cada vez que envio una direccion distinta sabes xq puede ser eso?es algo que me desconcierta xq segun ustedes deberia ser una conexion directa y no es asi ademas un escaneo me muestra otro sistema operativo. muchas gracias
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 6 Octubre 2009, 23:28 »

he provado lo que me decias de enviar un archivo en el vista y funciona xro en el de mi novia no me muestra otra dire que no coincide con el de mi novia y aparte cada vez que enviamos algo cambia esa direccion me podeis decir xq puede ser eso? gracias
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 7 Octubre 2009, 01:09 »

para comenzar e irnos un poco mas rapido...

que tipo de conexion tiene ella?? cable, dsl, etc etc...
de seguro por alli va la respuesta
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 7 Octubre 2009, 01:14 »

usa adsl de telefonica con ip dinamica router belking y sistema operativo kubuntu 9.0.4 con todas las actualizaciones de seguridad y bugs. es que es un poco raro dado que en la red local si em da la direccion real del vista que intento el ataque? eso si me dio un puerto abierto en el escaneo el 2829 y la segundo escaneo ese puerto desaparecio supongo que fue el firewall. xro en el de mi novia siempre cambia la dire na mas que miro con netstat -n y mando un paqutee previamente y no coincide con la dire ip.
miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 7 Octubre 2009, 01:42 »

Una cosa son las ips privadas que usas en tus redes y otra la pública que te da el proveedor para salir a internet, es que no te puedes meter en esos berenjenales de exploits e intentar aprender de ese modo.
PD:No sé que es lo que harás exactamente así que no sé que es lo que te ocurrirá, pero al transferir un archivo la conexión es directa con el otro pc, a partir de ahí lo que te ocurra o lo que hagas o mires son mil cosas que no podemos darte una solución.
Salu2
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 01:55 por miguel86 » En línea
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 7 Octubre 2009, 01:54 »

se la diferencia entre ips privadas y publicas. lo k pregunto es xk con la ip privada em al da el netstat -n cuando envio archivo. y cuando lo ago buscando la publica de mi novia con ese comando y enviando archivo me da una direccion que no concuerda con la ip publica que eya tiene mirada en una pagina que te da tu ip. en definitiva lo que quiero decir es que no me da su verdadera ip si no otra ip como si fuera de el servidor de amsn
miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 7 Octubre 2009, 01:56 »

La respuesta te la di en el PD de la respuesta anterior.
miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 7 Octubre 2009, 01:58 »

No sé que es lo que miras, pero debería salirte la ip, puede ser que tu novia navegue a través de un proxy http o mil cosas más, no podemos darte una solución concreta sin más información.

PD:Me extraña que sepas realmente hasta que es una dirección ip (sinceramente y lo digo para que no pienses que lo que lees y te enseñan en foros y revistas creas que lo has aprendido y sabes lo que es, no te fíes mucho de lo que te dicen sobretodo si es de revistas como hackxcrack). Aunque eso ya es desviar el hilo.

« Última modificación: 7 Octubre 2009, 02:00 por miguel86 » En línea
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 7 Octubre 2009, 02:09 »

entiendo que la conexion es directa la pregunta es la sigiente aunque el escaneo me de muchos puertos abiertos y otra direccion ip que nos e corresponde si la conexion es directa y tengo autorizaciond ela victima como es el caso. el miedo que tenia era acer un ataque y que esa direccion enverda no fuera la que conectava con al victima si no un servidor por medio y con el consigiente problema si ago un ataque sin autorizacion que es lo que menos quiero. xq de esta manera me da muchos puertos abiertos que de la otra me bloquea el firewall del router. x eso acia estas preguntas si tu me confirmas que esa ip que em da aunque no sea la misma que la vicitima tiene osease que no coincide xro que el ataque si sera a al victima. entonces si lo aria. gracias
miguel86

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 7 Octubre 2009, 02:15 »

Obviamente el ataque será a la ip que hagas, y tendrás que identificarla en el netstat no sea la confundas con otra.
aggagg69

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 7 Octubre 2009, 02:18 »

si me explico solo hay una con datos enviados. entonces es esa aparte que aparece solo cuando ago el envio. xro no coincide con al direccion real publica d emi novia xro segun lo que dices que las conexiones son directas esa ip me conectara con el pc de mi novia aunque no coincida con la que da la apgian que tiene enverda no?apartir de hay yo intentare el ataque a la que me da el netstat con los puertos abiertos.
kamsky
Moderador

Como no sabían que era imposible, lo hicieron...

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 7 Octubre 2009, 13:09 »

vamos a ver, no intentes construir la casa por el tejado

como dice miguel, dudo realmente que tengas unos conocimientos MÍNIMOS, asi que te recomendaría que antes de andar con berenjenales por internet, lo hagas todo en una red local, te va a ser más fácil, y vas a aprender más, más adelante darás el salto

----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

hack 4 free!!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: