pasearse por un ciber es lo mas facil del mundo...
Veamos te lo voy a escribir otra vez por no buscar el post mio XD.
si usa windows 98 el tema esta chupao te bajas el languard y le crackeas el password de la netbios y a pasearte... si kieres shell puedes hacer esto: en el escel habia una opcion no recuerdo donde yo no uso el office pa mirarlo q ponia proyecto vb o algo asi... y hacias una MINI aplicacion:
private form_load()
msgbox "q pr0 soy juankeando un ciber con el excel

"
shell "c:\windows\system32\cmd.exe"
end sub
y ya tienes una shell... a partir de ahi si tienes radmin o el vnc vuelka el password q esta en hexadecimal en el registro o simplemente elimina el antivirus o firewall kita el de windows del SP2 y metele el sub7, taladrator o cualkier troyano de esos detectables... q kieres acceder al cibercontrol??? vale muy facil... esta gente de los ciber no suelen actualizar... prueba el bug del rpc con el exploit rpcdcomuni.exe lo mismo es vulnerable prueba por psexec.exe vuelca las sam q en esta misma web encontraras un tutorial escrito por mi... y luego te vas a
http://sarcaprj.wayreth.eu.org/ y tendras el password. aver q mas formas puede haber... nose hay muchas... una ves tengas acceso al ciber control puedes instalarle el vnc o radmin oculto sin q salga el icono... desde un pc q nadie vea tu monitor y tu veas el cibercontrol... cuando el pardillo del dependiente se vaya del pc entras buscas tu user y te pones 5 eurillos mas... no te pongas 500 euros xq s enota XDDD instalale un keylogger asi tendras el password de la base de datos del cibercontrol y te podras bajar la base de datos q es de access si mal no recuerdo. y yo q se azle un bat con un bucle infinito q tire a todas las makinas con el shutdown cambiale el password del router dejale sin internet y jodele todo lo q puedas para q contraten a gente como la q estan por estos foros y se saken unas pelas... y no a cualkier persona q dice saber manejar un ordenador q son los q kitan el trabajo a los q de verdad tienen interes por aprender. xD