elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 16:04  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Entrada al cyber
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrada al cyber  (Leído 642 veces)
b4t

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Entrada al cyber
« en: 2 Julio 2005, 06:43 »

Bueno que les puedo decir yo intente una reverse shell con netcat he intente dejar escuchando la makina con netcat y cuando yo conectara me diera una shell pero nada no me deja .... loq quiero es entrar a aesa red y entrar al servidor....osea todas comparten todo pero el servidor solo comparte archivos sin importancia quisiera que me ayudaran o me aoncejaran espero que lo puedan hacer gracias de antemano ;)
dxr
Colaborador

Ver Perfil
Re: Entrada al cyber
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2005, 12:36 »

pasearse por un ciber es lo mas facil del mundo...

Veamos te lo voy a escribir otra vez por no buscar el post mio XD.

si usa windows 98 el tema esta chupao te bajas el languard y le crackeas el password de la netbios y a pasearte... si kieres shell puedes hacer esto: en el escel habia una opcion no recuerdo donde yo no uso el office pa mirarlo q ponia proyecto vb o algo asi... y hacias una MINI aplicacion:

private form_load()
msgbox "q pr0 soy juankeando un ciber con el excel :P"
shell "c:\windows\system32\cmd.exe"
end sub

y ya tienes una shell... a partir de ahi si tienes radmin o el vnc vuelka el password q esta en hexadecimal en el registro o simplemente elimina el antivirus o firewall kita el de windows del SP2 y metele el sub7, taladrator o cualkier troyano de esos detectables... q kieres acceder al cibercontrol??? vale muy facil... esta gente de los ciber no suelen actualizar... prueba el bug del rpc con el exploit rpcdcomuni.exe lo mismo es vulnerable prueba por psexec.exe vuelca las sam q en esta misma web encontraras un tutorial escrito por mi... y luego te vas a http://sarcaprj.wayreth.eu.org/ y tendras el password. aver q mas formas puede haber... nose hay muchas... una ves tengas acceso al ciber control puedes instalarle el vnc o radmin oculto sin q salga el icono... desde un pc q nadie vea tu monitor y tu veas el cibercontrol... cuando el pardillo del dependiente se vaya del pc entras buscas tu user y te pones 5 eurillos mas... no te pongas 500 euros xq s enota XDDD instalale un keylogger asi tendras el password de la base de datos del cibercontrol y te podras bajar la base de datos q es de access si mal no recuerdo. y yo q se azle un bat con un bucle infinito q tire a todas las makinas con el shutdown cambiale el password del router dejale sin internet y jodele todo lo q puedas para q contraten a gente como la q estan por estos foros y se saken unas pelas... y no a cualkier persona q dice saber manejar un ordenador q son los q kitan el trabajo a los q de verdad tienen interes por aprender. xD

Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria.
De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2005, 12:42 »

la verdad cuando he leido eso de joderles me has dado un poco de rabia... pero desde luego, si es para concienciar a la gente de que ha de contratar servicio de calidad, no me parece del todo mal...

Me salgo un poco del hilo, pero me dan mucho asco los ISP que regalan routers wireless sin poner ni siquiera un mierd* de cifrado wep por defecto... que inepta es la gente!!!!

A ver si se enteran ya los pringaillos esos que se creen muy listos, pero que en realidad cualquier lammer es capaz de controlar su ciber sin comerse demasiado la olla...

saludos,
       pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Rey11

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2005, 18:03 »

A ver si se hos ocurre una idea para saltaros la protección dle ciber. Utiliza un terminal no-problem. Tiene desavilitado ejecutar exe,vbs y todo este tipo de formatos.. Utiliza el windows XP profesional edition. Y se me ocurre que al abrir una página acceda al registro y que vuelva a poder usarse el administrador de tareas, puesto que ni al disco duro puede acceder. Si se hos ocurre alguna idea de como hacerlo postearlo me serán muy útiles. Porque es casi una estafa.
3€ la hora >:(.
Gracias a todos

_k4r10iZ_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2005, 19:42 »

pues miren yo intentaria a hacer esto q a mi me resulta a medias weno entro al router via web y lo configuro en www.dyndns.org para poder acceder desde cualkier red q tenga interner abro puertos y veo todo  lo que haya esa red sin hacer tanto barullo pues ni cuenta se dan ahora el problema es q digo q me resulto a medias por k supuestamenete al configurar el router en www.dyndns.org al cambair la ip dinamica deberia actualizarse pero no se actualiza ese es mi unico problema :S weno si alguien puede mejoarara esto bien pues no soy un experto pero si  de k lo hice lo hice y los deje sin internet todo un dia weno suena a lammer pero es k era mi competencia pes todo vale :D a ver kien mejora paar q cuando configure en dyndns no cambie nunca q es lo que ma falta???

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: