elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 10:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Encontre un sniffer que se cag@ en los switchs de las LANs XD
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Encontre un sniffer que se cag@ en los switchs de las LANs XD  (Leído 929 veces)
Achernar

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Encontre un sniffer que se cag@ en los switchs de las LANs XD
« en: 20 Mayo 2008, 20:08 »

naufragando encontre un sniffer o una familia de sniffers que  lo hacen sin importar que haya un switch en la red local, muestra las paginas navegadas, con imagenes bien comodas, las charlas del msn... que se yo con eso cumple para cualquier idiota como yo   ;D  :xD  :laugh:
no necesita ningun tipo de configuracion, no tuve problemas por elegir la placa de red en ningun menu o que la version de winpcap que necesita no la escribio el papa.

se llaman big mother, big father y big boss, y pueden buscar en el google la palabra switchsniff

el unico problema es que como es una version trial no muestra todas las maquinas y algunas cosas estan incompletas. Busque un serial number o un crack y no encontre... Bueno espero que les sea util y si alguien se entera de alguna version full, crack o serial si puede avisar mejor. Saludos.
SXF

Ver Perfil WWW
Re: Encontre un sniffer que se cag@ en los switchs de las LANs XD
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2008, 20:21 »

Si funciona y es cierto , para que estan los craks?¿  ;)

Azielito
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2008, 23:41 »

aca hay un screen

Suena interesante, como para ver donde ****** estan los empleados :D

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2008, 14:34 »

Si funciona y es cierto , para que estan los craks?¿  ;)

no encuentro nada, si sabes de algo avisà... es solo con fines educativos  :xD :xD :xD
SXF

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2008, 15:40 »

Crak & Big  Boss V1.0.3
100% Testeado por el nod32, por mi , espero que te sirva ;)

Link:
http://rapidshare.com/files/116520449/crack.zip.html

PD:Recuerda que hay un programa muy bueno pero peligroso, en cierto modo, como el crak Download  o algo asi, con el que puedes buscar craks y serials siempre teniendo cuidado de no bajarte un virus o spyware (Analiza antes de ejecutar), como en  muchas paginas pasa.

Saludos.
« Última modificación: 22 Mayo 2008, 07:32 por SXF » En línea

Azielito
Moderador Global

>.<

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2008, 17:47 »

para que version es el crack

:)

mino2025

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2008, 18:14 »

instale el big boss pero cuando quiero entrar al progama me pide

server =
user name=
password=

y 2 botones  "logon" y "logoff"  y si no pongo datos no entra y si cierro la ventana se cierra el programa
a por cierto no me funciono el crack   

que datos debo de poner en esa casillas
SXF

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2008, 18:20 »

Busca por el crak Download , de seguro que hay uno, y si no pues te tocaria aprender a crakear.

Shell Killer

esto es asi ni mas ni menos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2008, 21:14 »

SXF en la descarga esta todo lo necesario? o aparte hay que buscarle un crack o algo?

Salu2

machine1

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2008, 21:24 »

Interezante utilidad se salta algunos routers aun asi falta el crack, intentare encontrar algo :)
SXF

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2008, 01:38 »

Solo esta el crak, pero parece que no funca no se si hay uno, si encuentro algo prometo postearlo :)

Shell Killer

esto es asi ni mas ni menos

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2008, 20:36 »

de todas formas si puedes me pasas el programita... uqe me interesa

Salu2

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2008, 00:24 »

instale el big boss pero cuando quiero entrar al progama me pide

server =
user name=
password=

y 2 botones  "logon" y "logoff"  y si no pongo datos no entra y si cierro la ventana se cierra el programa
a por cierto no me funciono el crack  

que datos debo de poner en esa casillas

cuando inicio el programa me pide esos datos, solo que el nombre de usuario ya viene lleno y solo le doy directamente a logon y entra. El pasword que te pide es para cuando minimizas el programa y cuando lo queres volver a abrir te pide ese password, como no le pongo nada directamente le doy enter y listo... creo que es solo para eso, cuando te aparezca solo dale a logon.

hey gracias a todos por hacer el aguante con lo de la busquedad del crack.
SXF

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2008, 01:19 »

No amigo, no creas que es asi, esa clave que tepide es para proteger , tu programa de que nadie mas que tu lo uses "Te da la opcion de poner un serial", si buscas mas a fondo en about te aparece una ventana en la que te avisa de los dias que te quedan de prueba y en donde puedes meter el serial, he estado intentando crakearlo pero como no soy muy experto pues no he podido aun, ya que cuando consiguo, que se salte la confirmacion.. sustituyo JE por si opuesto JNE, me dice que tengo que registrarme por web......

Achernar

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2008, 12:38 »

empecè a investigar un poco y RDG PackerDetector se ve que el Big Boss está hecho en Delphi y que no esta empaquetado con nada y eso es una tranquilidad, entonces con el DeDe (Delphi Decompiler) se destripa el programa y se busca la RVA (relative virtual address) del evento OnClic del boton Registrar(R) del formulario de registro. Si investigan por ahi con el Ollly, ponen un breakpoint en la RVA y ejecutan el programa, despues van a registrarse ingresen un serial cualquiera y debugeando van a ver que el serial tiene que ser de 32 digitos, pero el registro se hace via web asi que habria que usar la opcion de registrarse a traves de un proxy y ver los paquetes de datos y buscar esas cadenas con el olly o si no puede usar un sniffer como el PIAFCTM (http://www.networkactiv.com/NetworkActivPIAFCTMv1.5.exe, esta version vieja es mejor que la nueva para mi, usen el "packet mode" para ver los datos de los paquetes.)
Digo lo de usar el PIAFCTM porque intente buscar la api connect() de WS2_32.dll pero no encontre llamadas desde el modulo principal, algo facil de seguir, sino que encontre que se llama desde alguna funcion desde una de las dll que acompañan al programa y no tengo conocimientos tan avanzados o ya estaba cansado o las dos cosas.
Otra cosa, el programa se conecta a un servidor y opera con una base de datos MySQL asi que este "ejercicio" se podria hacer de otros modos, pero tampoco tengo ese nivel. :-\

Si alguien quiere sumarse para intentar ****kearlo, si necesita, paso los datos mas precisos como offsets e imagenes.

Repito esto es solo con propósitos educacionales, al principio era conocer una herramienta y ahora se trata de la proteccion del software  :xD :xD :xD
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.