Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: El tema crackear un zip, mas lo de dentro?, no entendi (Leído 39467 veces)
|
networking
|
Buenas, mirad el tema es que descargué un archivo zip, el cual puede ejecutarse y abrirlo, dentro de él esta el archivo de video (.mpg), el cual es el que esta protegido por pass. Como se crackea dicha pass? Me descargue Jhon de ripper y advanced zip password recovery. Con ninguno de los dos funcionó, que he de hacer?.
Gracias de antemano. Gran web y gran foro.
|
|
|
|
|
|
"Si juegas con el mejor, pierde como los demás"
|
|
|
yagami2k2
|
|
|
|
|
|
|
We have the power
|
|
|
networking
|
Yagami2k2, uso el AZPR, y activa todas las opciones del rango de busqueda, y no me saca ninguna clave. Estoy atacando por fuerza bruta, y nada. El archivo es un zip. pero en un rar. Osea yo uso el winrar para abrir todo tipo de archivos comprimidos. Bien, el archivo zip yo puedo abrirlo, y dentro de el, se encuentran los archivos con clave, exactamente un mpg. Ese es el archivo que hay que crackear no?, o es el zip? Son las ddas que tengo. ALguna solucin? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorky
|
Bien, el archivo zip yo puedo abrirlo, y dentro de el, se encuentran los archivos con clave, exactamente un mpg. Ese es el archivo que hay que crackear no?, o es el zip? Son las ddas que tengo. ALguna solucin? Gracias
Cuando crackeas un fichero comprimido se lo haces al .zip y no a su interior. Por lo tanto al usar alguno de los programas que te mencionan los compañeros de foro solo le tienes que indicar el arhivo .zip.
|
|
|
|
|
|
"El Hacker no nace Hacker, sino con la curiosidad bajo el brazo, luego se hace Hacker, cuando aprovecha esa sed de conocimientos y habilidad innata para aplicarlos y estudia, aprende, aplica y crea."
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Utiliza el AZPR... si quieres crackear (creo que ya se a que videos te refieres) esos videos comprimidos utiliza los siguientes valores: · Solo minusculas. · Caracter de 1 a 6 (exceptuando uno que es 1 a 7).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
networking
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
¿De qué tratan los videos? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
networking
|
Jeje, bueno, crackealo y tu mismo me dices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pliskin007
|
La verdad es que pisagatos tiene razon mejor busca de paginas gratis y si no tendras que tener mucha paciencia para poder encontrar la solucion . Es de esperar que alguien en el foro se tome la molestia de crear un tutorial de crackear un archivo zip o rar sin tener que esperar mucho tiempo por esos programas desifradores de pass.en fin , habra que esperar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
La verdad es que pisagatos tiene razon mejor busca de paginas gratis y si no tendras que tener mucha paciencia para poder encontrar la solucion . Es de esperar que alguien en el foro se tome la molestia de crear un tutorial de crackear un archivo zip o rar sin tener que esperar mucho tiempo por esos programas desifradores de pass.en fin , habra que esperar. Saludos. Una contraseña LCase de 1 a 6 caracteres no tarda más de 50 segudos en crackearse (depende del ordenador).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pliskin007
|
Una contraseña LCase de 1 a 6 caracteres no tarda más de 50 segudos en crackearse (depende del ordenador).
Yo creo que es obvio eso ,pero y si entremedio hay algunos números creo que cambia la cosa . ¿como que tipo de ordenador seria mas facil o más rapido crackear el archivo ? .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
Colaborador
|
Una contraseña LCase de 1 a 6 caracteres no tarda más de 50 segudos en crackearse (depende del ordenador).
Yo creo que es obvio eso ,pero y si entremedio hay algunos números creo que cambia la cosa . ¿como que tipo de ordenador seria mas facil o más rapido crackear el archivo ? . Mi procesador es un AMD Athlon a 2.20 GHz y me tarda 40 segundos en crackear una contraseña LCase de 1-6 caracteres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|