Vamos a ver, estoy haciendo un trabajo sobre el Telnet y el Putty, una parte del trabajo era poner a ver paquetes usando Telnet para sacar la cuenta y la password y luego igual con el putty para ver que está cifrada y que no se puede.
El problema es que "Sí" que puedo sacar la cuenta y password mirando los paquetes, he observado que como protocolo usa el "Telnet", no se si tendrá que ver mucho, aunque los paquetes del Telnet y del Putty son casi idénticos o idénticos.
He mirado para ver si había alguna cosa para cifrar pero no encuentro nada, otra cosa que no entiendo es como lo cifra, es decir, si tengo la palabra "Hola" y lo cifra, cuando lo envíe, el destinario al recibirlo cifrado que hace? como sabe como descrifrarlo? Tendría que tener le otro Putty no?
El putty no es un programa de cifrado. Simplemente es un cliente de telnet y SSH
Lo que va cifrada es la conexion por SSH, sea realizada desde el putty o desde cualquier otro cliente de SSH. Y si la conexion es por telnet siempre vendra sin cifrar ... con el putty o con el cliente que sea