Wenas es mi primer post soy nuevo aki así que si no es este el sitio donde debería postear disculparme porfa.
Bien el caso es que e programado un script en .bat que al ejecutarlo borra un archivo .sis.
Yo quiero ocultarlo dentro de una imagen y así al abrirla que en segundo nivel también se ejecute el script pero no consigo k esto funcione, lo único k consigo es ocultar el archivo dentro de la imagen pero no k se ejecute.
Ya e probado con WinRar comprimiéndolo en extensión exe y en rar (en exe puedes hacer que se ejecute pero sale la foto y la ventana de símbolo de sistema ejecutando el comando del .bat que borra el .sis y no me interesa k salga la ventana esta negra) y tmb meterlo dentro de la imagen con CMD pero no consigo mi propósito, tmb e probado Camouflage pero nada. El comando k e utilizado en el DOS es:
copy /b imagen.jpg + arhchivo.bat nuevaimagen.jpg (ESTO SOLO ME FUNCIONA PARA OCULTAR EL SCRIPT DENTRO DE LA FOTO)
Si alguien sabe de alguna forma para que se ejecute también el script por favor le estaria muy agradecido.
« Última modificación: 30 Marzo 2008, 00:21 por piresoneh69 »
Un joiner es un programa destinado a unir dos o mas archivos con la apariencia de uno. Tu proyecto de unir un *.bat con una imagen, solo puede realizar-se con un joiner.
Ancestralmente, otorgaron inteligencia a los seres humanos, pero como siempre el uso fue inadecuado, la inteligencia no fue dotada para inventar armas, justamente todo lo contrario fue otorgada para buscar alternativas.
sabes yo utilizo 3 programas y no me salta el antivirus ni nada utilizo para por decir qi quiero que se apague su maquina hago el bat copio el codigo al batch hide compiler para pasarlo a .exe despues utilizo el sfxcompiler para fucionar despues el reshack para cambiar iconos y ya quedo ni el kaspersky lo detecta saludos
De cualquier forma va a terminar siendo un .exe? Sin que se pueda pasar por mail o msn? por que ademas en detalles de windows te dice que es una aplicacion, no hay forma de evitar eso?