Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Dudas sobre Cain y Abel (Leído 2,061 veces)
|
CaronteGold
|
Tengo unas cuantas dudas sobre el programa este, Cain.
He intentado hacer un envenenamiento de APR, poniendo la IP de mi router para que se filtre toda la red, como dicen en los tutoriales, eso de filtrar toda la red , quiere decir los ordenadores que están en internet, es decir mi hermano... o mi padre... o el que entre o si no INTERNET en general ¿?
2da duda, es peligroso usarlo ya que aparece ahi mi password y todo , o no ¿?
Por ultimo , si se quiere los datos de una persona , o algo en concreto que tenemos que hacer ¿?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
envenenamiento ARP,no APR...
lee algo sobre ARP poisoning y Man In the Middle
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CaronteGold
|
Lo que veo es que para sacar los pass. y todo de alguien tienes que sacar la IP antes.
Pero otros tutoriales que he leido no decían nada de eso :S.
Y para sacar la IP que métodos hay ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
supongo que el Cain tendrá alguna opción para listar las IPs de los ekipos conectados a la red
te repito, lee algo sobre Arp Poisoning y ataques Man in The Middle, porque te veo un poco verde por lo que estás preguntando
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
CaronteGold
|
Lo que sé:, Envenenamiento ARP o ARP Poisoning, sirve para infiltrarse en una red conmutada ( eso quiere decir en LAN no ), puesto que esto sirve para recibir paquetes en una red que estás.
Y luego el Man in the Middle, es que si 2 redes se están mandando archivos esta por así decirlo se coloca, haciendo pensar que la mac del otro es la tuya y así te manda archivos.
Eso es lo que sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
|
|