Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: duda con wifi y telnet (Leído 2,735 veces)
|
|
Hekaly
|
Buenas, he estado buscando por el foro y no he encontrado una respuesta o no he buscado lo suficiente.
Resulta que estoy haciendo pruebas con mi pc y el portatil, y me gustaria conectarme desde el portatil al pc se perfectamente que con telnet lo haria.
Pero, para hacer la prueba, en el pc que desactivado el servicio telnet.
La pregunta es, una vez conectado por wifi a una red, es posible activar el telnet del pc desde mi portatil y asi poder conectarme remotamente?, se puede abrir telnet desde el router conectandome con el portatil (http:\\ip router + useuario +pass)???
Espero que me hayais entendido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Vas a inicio , ejecutar , escribes cmd, en la shell escribes net start telnet y te deberia iniciar, si deseas parar el servicio net stop telnet , y listo.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
Hekaly
|
si, pero net start telnet activa telnet en la maquina que se ejecuta.
Me referia a que si se puede activar el servicio telnet de mi pc desde mi portatil remotamente, osea seria como "net start \\ip del pc telnet", eso existiria, habría alguna forma de hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Decoy37
|
si, pero net start telnet activa telnet en la maquina que se ejecuta.
Me referia a que si se puede activar el servicio telnet de mi pc desde mi portatil remotamente, osea seria como "net start \\ip del pc telnet", eso existiria, habría alguna forma de hacerlo?
te refieres a que estas en el ordenadore de sobremesa, y quieres entrar a tu portatil remontamente por telnet, y quieres activarlo a distancia usando la IP del portatil? yo creo que no se puede  Tendrias que activar el telnet en el portatil, y luego hacer desde la consola de comandos del ordenador de sobremesa: Telnet IPportatil + el resto de comandos. Creo que tambien pide user y pass si lo tienes activado.
|
|
|
|
|
|
 "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe"
|
|
|
|
kamsky
|
obviamente no se puede remotamente activar un servicio
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
zhyzura
|
como ya te dijeron, no se puede, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo: no se si algunos no lo han notado, pero hay equipos que al momento de unirse a un grupo de trabajo, ademas de compartir carpetas, aparece otra opcion que dice "tareas programadas" y desde alli le puedes programar tareas al equipo remoto.. de modo que desde alli podrias decirle al equipo que ejecute el servicio de telnet, obviamente necesitarias que dicho equipo tenga esa opcion ademas de que desde fuera de la red seria imposible pero vamos, esa es otra opcion a tener en cuenta.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
Holaa xD  Tambien lo que podrias hacer es mandar un server hecho con netcat y que conecte a tu PC (conexion inversa) al amigo imaginario que ocupa tu portatil, asi obtendras shell, y cuando tengas shell entonces activas telnet.  Y claro, si quieres que tu amigo imaginario no se de cuenta que le estas enviando un server netcat, usa un joiner para juntarlo con un jueguito "genial que se juega online"  Solo recuerda meterte a la configuracion de tu router y dirigir el puerto que hayas elegido para netcat a tu direccion local, si lo quieres usar en el exterior te recomiendo leas sobre no-ip.org. No olvides decirle a tu firewall en tu portatil que acepte que netcat y telnet tengan acceso a internet. Saludos xD
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2009, 08:45 por mokoMonster »
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
|
|