elvizo
Takedown
|
tengo un problema al intentar dejar un nectat escuxando en un puerto de mi pc, ya que necesito dejarlo xq un exploit q voy a usar me devolvera una shell a dicho puertopues bien la sintaxis que usa es la siguiente: nc -l -p xx -t -e cmd.exe
cambiando la xx por el puerto que kiera da igual el puerto no? es decir, mientras no lo use otro programa especifico da igual q se un puerto privilegiado? que pùedo hacer mal con esa sintaxis? esq intento probar a ver si dejo el puerto escuxando intentando conectar copn telnet, pero no obtengo resultado positivo espero me puedan ayudar nota: me he ledio los post referidos a netcat de la sección de recopilacion de post interesantes pero no aclaran mi duda, xq segun esos post la sintaxis necesaria es la q he indicado arriba
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2004, 11:35 por elvizo »
|
|
dsH-Team
|
|
|
vicecity
|
nc -L -d -p 555 -t -e cmd.exe con lo de arriba le regalas una shell de tu sistema al primero que se conecte por el puerto 555.
para escuchar que no era
nc -l -vv -p 464 -----> dejas escuchando 464(croe que si estoy 98% seguro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mdada
f
|
Haber vicecity no estuviste al 98 % creo al 100  elvizo tu deseas que un exploit te devuelva la shell a determinado puerto... es asi? si es asi es correcto, pero lo que tu haces es dejar escuchando el netcat para usar el cmd.exe y cuando conectes te reciva el cmd.exe.. ahora bien ¬¬' es claro que "solo" debes dejar escuchando el netcat, lo que basicamente hace el exploit es un reverse telnet aka conexión inversa hehehe como dijo vicecity nc -l -vv -p puerto -l = opción para listear y al desconectar no seguir listeando -v = verbose -p = puerto para usar
jejeje  creo que antes de lanzarte a hacer cosillas script kideanas primero debeis leer un poco más  por que jugar con armas sin saber usarlas es peligroso  no seas script kidie... esos así son.. no saben lo que manejan solo apretan botones por apretar.... sin saber que es lo que hacen... lee y enterate más  un buen consejo... salu!
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Enero 2004, 00:03 por MDark »
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Remarcando lo que ha dicho MDark, te recomiendo que hagas pruebas en localhost mismo con el netcat antes de ponerte a usarlo para exploits. Prueba todas sus opciones y verás lo sencillo que te resultará usarlo para exploits.
P.D: Alguien ha probado a hacer un honeypot con el netcat? Yo me he reido mucho cuando veo conectar a la gente a mi "telnet" xDD Les dices algo y se quedan blancos xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
MDark escribio : creo que antes de lanzarte a hacer cosillas script kideanas elvizo escribio : nc -l -p 888 -t -e cmd.exe vizo : hacer eso es como poner una pistola al revez y disparar. Que pasa si alguien te escanea y ve el 888 abierto ? y dice : Ah...que raro talvez sea un ftp por ese puerto xDDD telnet elvizo.cool.windows.net 888 Connecting................. Microsoft Windows XP [Version 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. c:\windows\system32>del *.* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicecity
|
pues haciendo eso a mi que me puede pasar ? xDDDDDDDDDD total es el ordena de elvizo xDDD o no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elvizo
Takedown
|
vale gracias pero ya me da pàlo hasta preguntar xq nos gusta muxo usar calificativos como lammer o scriot kiddie, en fin gracias por todo
oks ya lo entiendo gracias por la explicacion a mi pc tampoco puede pasarle nada, xq si examinas la sentencia de mi orden de netcat, al usar -l cuando la conexion se cierre dejara de escuxar en ese perto, por lo q mi pc tampoco puede pasarle nada gracias majetes
|
|
|
|
|
|
dsH-Team
|
|
|
Th3_Cr0w
|
No te considero ninguna de las dos cosas, espero que digas si te funciona ya o no!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.6.0-r
Visitante
|
Amigo vicecity
Hace mucho timpo que no uso el netcat pero me acabas de dar una idea para hacerle una putada a uno que yo me se... }:D.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|