elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  duda con ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con ip  (Leído 4,387 veces)
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
duda con ip
« en: 15 Noviembre 2014, 16:48 pm »

hola amigos si tengo router wifi y el me da una ip publica para las 5 pcs que se conectan a el, entonces si escanean con un scanner a esa IP que sistema operativo arrojaria si cada pc tiene un SO diferente ademas como seria el ataque a esas pcs si el router entrega una sola ip publica que es la misma en todas las maquinas.

gracias de antemano.
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con ip
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2014, 20:06 pm »

los paquetes no llegan a las pc debido al NAT del router, lo que devolverá podría ser el SO del router, pero más nada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
General Dmitry Vergadoski


Desconectado Desconectado

Mensajes: 881


General de División.


Ver Perfil
Re: duda con ip
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre 2014, 01:21 am »

y si una de esas pcs tiene un windows vulnerable y me atacan me pueden hackear? o el ataque llega solo al windows de la pc donde esta el router?
En línea

Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: duda con ip
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2014, 03:05 am »

La conexión no va a pasar desde la ip externa a las ip internas si no se ha creado una regla en el router

Un ataque directo no va a lograr nada... Eso si, esos ataques son muy poco comunes, normalmente van dirigidos a servidores...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mester

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


https://www.youtube.com/watch?v=IlY9C6pzxKc


Ver Perfil WWW
Re: duda con ip
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2015, 15:42 pm »

hola amigos si tengo router wifi y el me da una ip publica para las 5 pcs que se conectan a el, entonces si escanean con un scanner a esa IP que sistema operativo arrojaria si cada pc tiene un SO diferente ademas como seria el ataque a esas pcs si el router entrega una sola ip publica que es la misma en todas las maquinas.

gracias de antemano.
Antes de empezar, he de decirte que los routers, normalmente, no permiten conexiones entrantes si no son permitidas.
Estas muy confuso. Los ordenadores de tu casa se conectan al router para salir a internet. TODOS los ordenadores que estén conectados al mismo router tendrán la misma dirección IP pública, pero distinta dirección IP privada. Ninguna dirección IP pública será igual que otra. Solo te pueden hackear si tu router mediante Natting permite conexiones entrantes. Te pongo un ejemplo. Si tú tienes un servidor FTP en tu casa, todos los ordenadores de tu casa se podrán conectar a él. Pero, cualquiera que quiera entrar a tu servidor desde fuera de tu red no podrá, a no ser que tu router lo permita mediante Natting, en ese caso, sí te podrán hackear.
En línea

Justicia es dar a cada uno lo que se merece
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,706 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
Duda duda y duda de Metasploit
Bugs y Exploits
huber_nomas 4 5,737 Último mensaje 17 Febrero 2012, 14:00 pm
por MauroMasciar
Duda facil, [VIDEO QUE EXPLICA MI DUDA]
Diseño Gráfico
Ngeooz 6 8,802 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 19:33 pm
por Ngeooz
[DUDA] Cambiar letra de unidad a archivo con un Batch [DUDA] « 1 2 »
Windows
MrMaticool 10 11,160 Último mensaje 12 Febrero 2014, 17:55 pm
por MrMaticool
[DUDA][LICENCIA][GPL]tengo una duda sobre las caracteristicas de la licencia GPL
Dudas Generales
Noxware 0 1,838 Último mensaje 2 Mayo 2014, 00:34 am
por Noxware
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines