Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Duda con IKlogger (AYUDA) (Leído 358 veces)
|
Blanck
|
Hola, bueno, tras seguir el tutorial que esta en este mismo subforo, conseguí hacer todos los pasos para la creación de una pagina Web, la descargar de un FTP y la creación de un servidor, vamos… todo lo que se me exigía, pero tengo una duda clave que me gustaría que me ayudarais a resolverla. Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger
Ahora ese server se lo enviaremos a nuestra victima comprimido en ZIP Bien, tras estas palabras no se que hacer, en la carpeta de Iklogger tengo lo siguiente: www.tulocura.net.url, un archivo de titulo “ leeme.txt” y un “ Editor.exe”. Por ultimo también tengo una carpeta llamada “ compresor” que si le doy, me encuentro con: “ upx.exe”, un archivo de titulo “ leeme.txt” y “ comprime.bat”. La cuestión es que no se que documento es el que esta infectado y por lo tanto, el que le tengo que enviar a la gente, y mucho menos, como comprimirlo en ZIP. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, ya que no soy experto en hacking, pero es que necesito saber utilizar este programa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blanck
|
Agradeceria ayuda, plis !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blanck
|
¿Es que nadie va a mostrar un poco de amabilidad ayudándome?. Se supone que sabéis de esto, vale que sea una duda estupida (para mi), pero no creo que os quite demasiado tiempo de vuestras vidas aclararme dicho concepto.
Bueno, seguiré al asecho hasta que alguien tenga tiempo para contestarme. Repito, es que me hace demasiada falta, sino, no “exigiría” (por así decirlo) tanta ayuda inmediata, al fin y al cavo es solo eso, ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
No se a que manual te refieres pero intentaré ayudar....... Jeje me imagino que lo que haces es crear un server del keylogger así que olvídate de el resto ve a la carpeta del programa y búscalo (el server) luego click derecho y añadir a zip creo que más o menos
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
Blanck
|
No se a que manual te refieres pero intentaré ayudar Gracias por contestarme Me refería a este post. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180815.0.htmlMi problema ahora es que no me llegan los datos de la persona infectada a mi FTP (Niko FTP), solamente tengo una carpeta llamada “htdocs” y un documento (imposible de abrir) “HERE”. La verdad, no se que hago mal. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
|
Puede ser por el usuario con el cual haces la conexión al ftp. Puede que tú servidor este mal configurado. Prueba a enviarlos a tú e-mail
|
|
|
|
|
|
no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
|
|
|
Blanck
|
Creo que si. En el FTP no se que poner exactamente en donde pone “Directorio inicial local” y “Directorio inicial remoto” (en directorios)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dantemc
|
Ponga el mismo a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|