elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 Octubre 2008, 01:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Duda con IKlogger (AYUDA)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con IKlogger (AYUDA)  (Leído 399 veces)
Blanck

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda con IKlogger (AYUDA)
« en: 15 Abril 2008, 16:20 »

Hola, bueno, tras seguir el tutorial que esta en este mismo subforo, conseguí hacer todos los pasos para la creación de una pagina Web, la descargar de un FTP y la creación de un servidor, vamos… todo lo que se me exigía, pero tengo una duda clave que me gustaría que me ayudarais a resolverla.

Bien, ya se nos creo nuestro server, se guarda en la carpeta del IKlogger 

Ahora ese server se lo enviaremos a nuestra victima comprimido en ZIP

Bien, tras estas palabras no se que hacer, en la carpeta de Iklogger tengo lo siguiente: www.tulocura.net.url, un archivo de titulo “leeme.txt” y un “Editor.exe”. Por ultimo también tengo una carpeta llamada “compresor” que si le doy, me encuentro con: “upx.exe”, un archivo de titulo “leeme.txt”  y “comprime.bat”.

La cuestión es que no se que documento es el que esta infectado y por lo tanto, el que le tengo que enviar a la gente, y mucho menos, como comprimirlo en ZIP.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, ya que no soy experto en hacking, pero es que necesito saber utilizar este programa.

Gracias

Blanck

Ver Perfil
Re: Duda con IKlogger (AYUDA)
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2008, 23:22 »

Agradeceria ayuda, plis !!
Blanck

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2008, 22:23 »

¿Es que nadie va a mostrar un poco de amabilidad ayudándome?. Se supone que sabéis de esto, vale que sea una duda estupida (para mi), pero no creo que os quite demasiado tiempo de vuestras vidas aclararme dicho concepto.

Bueno, seguiré al asecho hasta que alguien tenga tiempo para contestarme. Repito, es que me hace demasiada falta, sino, no “exigiría” (por así decirlo) tanta ayuda inmediata, al fin y al cavo es solo eso, ayuda.
dantemc

Lo que no me mata me fortalece

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2008, 19:03 »

No se a que manual te refieres pero intentaré ayudar....... Jeje me imagino que lo que haces es crear un server del keylogger así que olvídate de el resto ve a la carpeta del programa y búscalo (el server) luego click derecho y añadir a zip creo que más o menos   

no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
Blanck

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2008, 22:51 »

No se a que manual te refieres pero intentaré ayudar

Gracias por contestarme

Me refería a este post.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180815.0.html

Mi problema ahora es que no me llegan los datos de la persona infectada a mi FTP (Niko FTP), solamente tengo una carpeta llamada “htdocs” y un documento (imposible de abrir) “HERE”.

La verdad, no se que hago mal. :-(
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2008, 03:27 »

Puede ser por el usuario con el cual haces  la conexión al ftp. Puede que tú servidor este mal configurado. Prueba a enviarlos a tú e-mail

no hay razon para buscar el dolor, pero si este viene y trata de meterse en tu vida, no temas; miralo a la cara y con la frente bien levantada.
Blanck

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2008, 10:51 »

Creo que si. En el FTP no se que poner exactamente en donde pone “Directorio inicial local” y “Directorio inicial remoto” (en directorios)
dantemc

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2008, 16:28 »

Ponga el mismo a ver que tal

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.