Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Documental a la caza de hackers (Leído 2,455 veces)
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Yo ya toi bajando pa quien lo quiera. 1 Bajate el bobdown y pasate por la web que pongo para cojer bobs(pelis) Resumen: Documental En busca de hackers, un documental que trata la vida cotidiana de varios grupos de hackers, y sus distintas actividades donde nos muestran una realidad que dista mucho quizas de lo que la mayoria de la gente cree. Sin duda nos saca de muchos topicos... . http://divxport.com/web/principal.php?opi=descargas&catego=divx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Ya lo estoy viendo ta wapo, sale barcelona y madrid :p Y en una mesa se vé un papel de fumar.  Está bien pero se de uno que los dobla en conocimiento y no farda tanto jeje:p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepel
Uno más
|
no creo que ningun hacker de verdad se prestara a ello...
saludos,
pepel
|
|
|
|
|
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Yo pienso que si lo son , cada uno tiene una opinión. xD aLGUNOS CONSEJOS SOBRE EL PRIMER POST: UNO: NO hace falta registrarseDOS: Ten winrar y ten hacha, con eso deberia bastar para la descompresiónTRES: l os bobs llevan por contraseña para dscmprimir: www.divxport.comp.d: Estará en la wikipedia la nueva palabra que he aprendido?xD los pancahackers xddd salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Junio 2005, 18:16 por TaN€R »
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Y en una mesa se vé un papel de fumar.  Donde? Cuando? Quien dijo fumar? xD Taner deja el vicio, el humo se te sube a la cabexa  Yo ya estoy downloading  Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
me he deskargado el fichero y lo deskomprimo y es un archivo de 6kbs kon una extension .bob
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
no encuentro el boton para descargar que triste xD help
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
vi un documental llamado los agitadores de la red que baje de la mula, muy bueno en serio, me gusto mucho mas que este lo recomiendo:P
|
|
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Ese creo que lo visto...sale el grupo hispahack?y el que creo el virus mellisa... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Wenass... una pregunta un tanto estupida; como puedo bajarme el archivo de la web para empezar ha descargar? esque no veo ningun enlace...
si alguien puede ayudarme, lo agradezco de antemano
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
SPYROis
Do or do not, there is no try
|
Tienes que darle click en donde esta el número de fichero "01" es un zip que tiene el archivo bob el cual lo tienes que abrir con el BobDown, aqui lo puedes descargar http://www.elrincondejesus.com/manual_bobdown.htm y ademas también te explican como usarlo
|
|
|
|
|
|
No hay libertad, si no hay sacrificios
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Perdonarme pero es que no encuentro el documental y además va muy lento  Si me podéis poner el enlace seria de agradecer. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|