elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Desencriptar contraseñas
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desencriptar contraseñas  (Leído 3801 veces)
The_Dark_Wolf

Desconectado Desconectado

Las ideas son la puerta para obtener la sabiduria

Ver Perfil
Desencriptar contraseñas
« en: 27 Febrero 2006, 16:10 »

Bueno mis amigos, de verdad me siento bastante contento de poder pertenecer a una comunidad tan importante en la web como es elhacker.net, bueno pero sin tanta lala les explico un poco mi problema, bueno en realidad trabajo para uno de los mayores proveedores ISP de mi pais (por no decir el mayor) CANTV.net (Venezuela) y asi como empleado tengo acceso a toda la base de datos de los usuarios, tengo permisologias para cambiar contraseñas y todo esto pero en realidad lo que estoy buscando es un programita (que de seguro lo hay) para desencriptar las contraseñas almacenadas en la base de datos y asi saberlas sin necesidad de cambiarlas

Ustedes se preguntaran porq no las cambio si tengo los sitemas para eso, bueno tan facil como que si cambio una contraseña la persona cuando vaya a ingresar a su cuenta no va a poder porq no la va a saber, si esto pasa una sola vez no hay problem, pero si son varias oportunidades esa persona puede sospechar

bueno lo que quiero en fin es un programa que de algo como esto
   $1$52$3o9iYZmBbJx8bEw3jfv7P0
me pueda dar algunas letras numeros o caracteres que es la que conforman la contraseña

mil gracias por su ayuda
JuanchoBlack

Ver Perfil
Re: Desencriptar contraseñas
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2006, 20:15 »

Lo primero que tenes que saber es que algoritmo se utiliza para encriptar/desencriptar la contraseña, por ejemplo uno de los más utilizados es el MD5 y para crackearlo podes utilizar el programa MDCrack.... Cain también puede desencriptar muchos formatos...

Averigua que algoritmo utiliza para asi saber que herramienta utilizar...

Salu2

:: DE TODAS LAS COSAS QUE HE PERDIDO, LA QUE MÁS EXTRAÑO ES MI CABEZA ::
The_Dark_Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2006, 12:53 »

Ok muchas gracias juancho pero te hago la siguiente pregunta a ti o a cualquiera que me pueda responder ¿como puedo saber que algoritmo se esta utilizando para encriptarlas?.
HomeroX

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2006, 14:45 »

Hola amigos soy nuevo en este foro , por la pregunta eso de saber como descencriptar es muy complicado y hay todo un estudio sobre eso, primero debes saber la formula que ocuparon para encriptar es decir el metodo, luego debes saber los bit de encriptacion, igual es un tema super interesante

Buscando el Foro Ideal
The_Dark_Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2006, 20:24 »

Tienes toda la razon men, por eso escribi este post ya que e buscado en el foro y en la web y no e encontrado informacion precisa de como poder desencriptar una contraseña, de verdad si pueden ayudarme se los agradezco mucho.

salu2
hello

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 03 Marzo 2006, 08:28 »

Porque no te das una vuelta por http://www.kriptopolis.org es una web dedicada a la criptografía, además de tener excelente contenido, seguro ahi encuentras algún tuto para lo q estás buscando :D

Salu2!

The_Dark_Wolf

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2006, 15:23 »

Gracias hello lo hare y luego les cuento

Salu2
rendon

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2008, 02:05 »

hola como estan
loq ue pasa esque necesito que me ayuden a desendriptar la contraseña de una cuenta de correo, la verdad ya esta en criptada y no se si puede hacerse algo para obtener la correcta.... como lo hago???
alexmarcus

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 Mayo 2008, 13:56 »

Buenas....
Yo no me dedico desencriptar ni nada de eso pero me surgió estos días el siguiente problema:
Resulta que compramos información por la red (bastanta cara por cierto) y nos llega en formato spdf que es una proteción de sealedmedia de oracle parece un plugin para pdfs (yo no controlo mucho de esto) hasta hace unos días la podíamos pasar a pdf ...abriendo el archivo se abre el explorador y un acrobat ..haciendo control shift y S la podias guardar en pdf
El caso es que ahora el programa sólo nos deja imprimir durante un día.
Yo no puedo imprimir ni revisar unas 14000 páginas en un día os imaginais si alguien se equivoca de archivos...
Los spdf los puedo guardar despues de pagar sin problemas pero al día siguiente no los puedo abrir....
Podeis orientarme empiezo a estar un poco desesperado creo que no hay derecho cuando compras un libro el librero no te dice que te lo leas en un día pues imaginate si te toca el quijote...... alexmarcus@terra.es... gracias por leer el rollo

ErMoja

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2008, 14:11 »

http://md5decryption.com/
Encripta y desencripta ¿Te sirve?

Privados a Mojambalupe
alexmarcus

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 Mayo 2008, 23:17 »

Mañana lo pruebo y depués comento
Gracias
alexmarcus

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2008, 21:13 »

Bajé el programa que me dices:
Pero la demo solo deja encriptar sabes donde lo puedo encontrar...completo?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.