Autor
|
Tema: descifrar .rar con contraseña (Leído 3,592 veces)
|
rayas666
|
hola me parece un gran foro pero no se si me puedan ayudar a quitar una contraseña de un archivo en .rar es para el colegio de una materia que se llama criptografia paro la practica se trata de votar la contraseña no importa el metodo que usemos el chiste es botarla y ver el contenido del archivo segun nos dijo que la contraseña contenia una longitud de 5 caractres solo caracteres no numero ni codigo asccii solo caracteres pero no e logrado votarla espero y algien me pueda ayudar de antemano gracias .............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
fuerza bruta 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery
|
|
|
rayas666
|
fuerza bruta  si lo e intentado pero aun asi se tarda mucho y solo son 5 caracteres,...... y me arrojo que tenia que esperar 22 dias para que la buscara  . no sabes de un programa que no se tarde demasiado tiempo en buscar la contraseña o votarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Quizas configuraste mal el programa de fuerza bruta , haz que busque solo caracteres y maximo 5 .
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery
|
|
|
|
|
J-Hide
|
5 letras? cambia de programa o de pc, no es normal que tarde tanto, ni con contraseñas algo dificiles tarda tanto.
vamos, para romper esa mini password no creo que tarde más de 1 dia, como mucho
a una cosa, te aseguro que si ese archivo tubiese un nº de cuenta de paypal y sus datos, con 20000e, estaria 21 dias y un año si hace falta con el pc trabajando xD
|
|
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
|
|