elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Septiembre 2008, 11:44  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  descargar videos de youtube
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: descargar videos de youtube  (Leído 2010 veces)
mr H

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
descargar videos de youtube
« en: 05 Enero 2008, 01:52 »

EYYYY QUE TAL A TODOS, PRIMERO PEDIRLES DISCULPA POR SI ESTE TEMA NO VA EN ESTE FORO, PERO YO QUIERO SABER COMO BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE, ME DIERON UNA PAGINA www.keepved.com me dice que copie el Embed  o el codigo del video pero de alli no lo puedo descargar, SI ALGUIEN TIENE ALGUAN FORMA LE GRADECERIA, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN FELIZ AÑO NUEVO.

MaXI_999

Ver Perfil
Re: descargar videos de youtube
« Respuesta #1 en: 05 Enero 2008, 01:58 »

Proba un programa que se llama "Arestube" o Ares tube
vos pone en el google eso, seguro que ahi te sale! y conta si pudiste tambien, yo hace meses que no lo uso!
zix

Cres que todo es imposible??

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 Enero 2008, 01:58 »

Primero que nada no escribas todo en mayuscula puedo pensar

que esta gritando xD

Ahora mejero descargate este programita que descargas

los videos en el formato que quieras con solo poner el link del video

Descarga: Aqui

Espero que te sirva ;)

Novlucker

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Enero 2008, 20:05 »

Si usas firefox hay alguna que otra extensión para bajar los videos, busca en la web
También si es un video que ya has visto, basta con ir a los archivos temporales y ahi estará guardado el video que hemos visto, no recuerdo si tiene extensión, pero si no la tiene lo reconoceras por su peso y página de la que proviene  :P

Saludos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

~Yey~

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Enero 2008, 22:52 »

te dejo aqui el nombre de un programa que te ira muy bien no solo baja videos del youtube sino de 3 paginas mas...
"save2pc_light_setup"

Lukhardy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2008, 21:11 »

Había un post que no encuentro, pero explicaba como descargar videos de youtube sin necesidad de un programa. Pero tengo buena memoria y se los explico acá. :xD :xD

Bueno (estos links son solo de ejemplo).

1- elegimos el video que queramos ver.

2- Nos fijamos en el link del video que estamos viendo y se vé algo así: http://es.youtube.com/watch?v=LUmttENypK8

3- Lo que hacemos ahora es cambiar los símbolos "?" y "=" por el símbolo "/", y quedaría así: http://es.youtube.com/watch/v/LUmttENypK8.
Presionamos la tecla enter.

4- Una vez hecho lo anterior, veremos que en una ventana limpia del explorador se visualiza el video, pero con el siguiente link: http://es.youtube.com/swf/l.swf?video_id=LUmttENypK8&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/LUmttENypK8/default.jpg&t=OEgsToPDskKoYbkIuA1SwYe4J8svtLSC.

5- Ahora lo que vemos en color rojo lo modificamos y le escribimos "get_video" (sin comillas obvio) y quedará algo así: http://es.youtube.com/get_video?video_id=LUmttENypK8&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/LUmttENypK8/default.jpg&t=OEgsToPDskKoYbkIuA1SwYe4J8svtLSC.

6- Presionamos enter, y nos aparecerá la ventanita de descarga típica del explorador. Pero se descarga el video sin extension. Pero ese no es problema, nosotros le cambiamos la extensión a flv. Por ejemplo, cuando nos pide el nombre y la ubicacion donde descargar el video, nosotros le ponemos el nombre que querramos, es decir, si descargamos con el nombre get_video nosotros le pondremos get_video.flv. Y eso es todo.

Se me hizo un poco largo, pero el procedimiento es absolutamente lo contrario, y no es nada dificil.

Lo único que tendremos que conseguir es un reproductor FLV.

Chau ;)
« Última modificación: 07 Enero 2008, 21:13 por lukhardy » En línea

Mutesillo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 Enero 2008, 02:26 »

GRANDES APORTES  :D :D
jamescua

Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 Enero 2008, 01:05 »

yo uso el video todo y ademas de bajarlos te permite convertirlos a dvd, vcd, avi, svcd etc.

Mutesillo

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 Enero 2008, 01:24 »

Mirando un poco mas sobre el tema, me entere de un plugin para Firefox llamado "Video DownloadHelper" (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006)... una vez instalado el plugin es solo cuestion de reiniciar Firefox, ir a la pagina que contiene el video, entrar en herramientas/Download Helper/ y clickear en donde aparece el icono de YouTube mas el nombre del video.
Luego eliges una ubicacion y si deseas le cambias el nombre... pero OJO debe ser asi:
el_nombre.flv.

Ademas este plugin sirve para descargar videos de paginas "dificiles". ;D ;D ;D
el-brujo
Adm

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 10 Enero 2008, 17:34 »

Give peace a chance
Anon

Is True BSD is UNIX xD!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 11 Enero 2008, 01:53 »

Si estas en windows puedes Usar el RealPlayer para descargarlos  ;D

®

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 Enero 2008, 02:55 »

no te compliques, los videos que se ven en youtube se descargan en los archivos temporales, recuperalos de ahiii, renombralos con extension flv y reproducelos con media player clasic. listo
huike

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 Enero 2008, 07:40 »

Había un post que no encuentro, pero explicaba como descargar videos de youtube sin necesidad de un programa..
eso aora ya no funciona
no te compliques, los videos que se ven en youtube se descargan en los archivos temporales, recuperalos de ahiii, renombralos con extension flv y reproducelos con media player clasic. listo
en este caso lo que contine es la link,veras que si desconectas el cable de red verás k no funciona
Novlucker

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 Enero 2008, 09:10 »

eso aora ya no funciona

Si funciona, y es justamente recuperando el archivo de los temporales

en este caso lo que contine es la link,veras que si desconectas el cable de red verás k no funciona

Lo que queda en los temprales es justamente el video *.flv completo, no un link

Aqui esta la imagen, se ve el archivo de youtube (un video luego de que se descargue por completo), con su respectivo peso y demás, simplemente hay que copiar el archivo a cualquier otra carpeta y luego darle extensión flv

Saludos  ;D
« Última modificación: 19 Febrero 2008, 00:06 por Novlucker » En línea

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein

modn

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Enero 2008, 00:21 »

Yo en linux, los pillo de /tmp :)

De ahí los copias a donde quieras con extensión flv

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.