Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Cuidado usuarios vista y win 7 (0day) (Leído 2,329 veces)
|
SmopuiM
|
Hay nueva vulnerabilidad 0day en win 7 y vista
indetectable por AVG, SHOPOS Norton, MCafee, ZoneAlarm, NOD32, Kaperskig, Bit Defender, ClamAV y Avast!.
Es privada y estan vendiendo los bots no el codigo fuente del exploit por lo que no sera parcheada en un tiempo supongo
actualmente tiene en su poder 104k bots y creciendo rapidamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Octubre 2009, 19:33 por SmopuiM »
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Esa vulerabilidad si la vi.
Pero no creo que es la misma, esta es de windows vista y 7, el vendedor no especifica de que se trata, pero si pone:
"Microsoft hasnt patched this exploit yet"
por lo que supuse que es otro, diferente al de adobe que funciona en todos los windows, este ultimo solo tiene bots vista y win7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Se oye interesante, donde esta link donde has visto la noticia.
Alguien que conozca que esta infectado, para tratar de examinar algo del posible bot???
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
No es noticia, es un foro underground de marcado negro electronico, que no pondre aqui por obvias razones
El vende la botnet por 5mil dolares pero no especifica si tambien el exploit o que mas.
La unica forma de probar seria comprando la botnet =/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
LOL
|
Mercado Negro electronico?? Primera vez que escucho de estoo...  De verdad que los hackers siempre le sacan vulnerabilidad a cualkier cosa, y NAda es perfectooo.. .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Eso que vislumbro en el horizonte es un Epic dDOS a alguna web? 104k son muchos, a ver si el que los compra se dedica a instalarles PPI, en vez de andar lammereando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
Eso que vislumbro en el horizonte es un Epic dDOS a alguna web? 104k son muchos, a ver si el que los compra se dedica a instalarles PPI, en vez de andar lammereando  PPI ? yo le pondria un Banker Broma XD 
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
SmopuiM
|
Mercado Negro electonico = CCs PPs Botnets, Exploits etc etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaixon Jax
|
 Jeje si en estos dias un holandes vendio una de 250k en 25000 $  me parece que ste tipo sabra mucho de xploits pero en mercadeo  esta raspao . Deberiamos hacer una colecta en el foro para comprarla  yo pongo 40$ dolarillos que tengo por alli .... Saludos...
|
|
|
|
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
|
|