Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: Cual es el mejor keylogger!!!!? (Leído 11,445 veces)
|
Tyranny
|
Hola a todos hace unos dias me entro la curiosidad acerca del los keyloggers, he visto varios pero me gustaria saber la opinion de uds y cual recomendarian q es el mejor en este momento?'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delt_hack
El mejor
|
El perfect keylogger es muy bueno por su facil configuracion y todo lo que brinda lo he usado en mi pc y me deja satisfecho...
|
|
|
|
|
|
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
noob keyloger, con modulo de trabajo facil, captura todo y te lo envia x carta certificada a ti, especial para grabar lo q pasa en una webcam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyranny
|
Y los 2 sirven por FTP?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
En mis tiempos en los que no sabía programación usaba el ardamax y me funcionaba a la perfección, via FTP, Mail, etc, pero te invito aprender programación desde 0 y podrás tener la capacidad de crear tus propias utilidades.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
4lC0nR2
|
hhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Junio 2010, 01:17 por 4lC0nR2 »
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
personalmente prefiero escribir uno yo mismo. tiene menos opciones pero es mas indetectable
|
|
|
|
|
|
 * Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
|
DonVidela
|
personalmente prefiero escribir uno yo mismo. tiene menos opciones pero es mas indetectable
Si lo escribes tu mismo puede tener todas las opciones que tu quieras, los limites los pones tu.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
alexkof158
LOL
|
Perfect Key Logger(Recomendado)  Ardamax KeyLoggerr 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
insisto noob nobbie lammer keylogger es lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SixP4ck3r
Di~OsK Gracias por tu sugerencia!
|
El Perfect Keylogger sin duda es el mejor, envio de logs por FTP, por mail, Pero detectables por los AVs. Lo digo por experiencia propia.  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
aprende a programar, en vb puedes hacer uno en un rato, e indetectable. digo vb porq es el mas simple, lo mejor sería que aprendas c. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|