Mi duda es si hay alguna forma de copiar un fichero que está en uso actualmente por ejemplo el fichero .pst de algún otro equipo que tiene el correo abierto...
A ver tengo un red y quiero copiar el fichero .pst del outlook a alguien, entonces como esa persona tiene el outlook abierto pues no me deja copiarlo, logicamente, porque dice que está en uso. Pues yo busco alguna forma o algún programa de intentar copiarlo a pesar de que esté en uso.
"inuse.exe” es una herramienta que antaño formaba parte del kit de recursos de Windows 2000, y que con la liberación de Windows XP Microsoft ha decidido ponerla a disposición de forma gratuita
Su cometido es permitir la sustitución de archivos que estén en uso por parte del Sistema Operativo y que de otra manera no podrían ser sustituidos. Su sintaxis es: INUSE origen destino /y Origen especifica el nombre del archvio actualizado Destino especifica el nombre del archivo existente que será reemplazado /y elimina la petición de confirmación para reemplazar el archivo. Nota: los cambios no surtirán efecto hasta que reiniciemos el ordenador
Gracias por aportar información, me será util, pero exactamente no quiero hacer eso, no quiero reemplazar el fichero por otro, lo que quiero es copiar ese fichero sin necesidad de que el usuario tenga que cerrar el correo. Si me puedes indicar algo sobre esto te lo agradecería.