elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 16:25  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Contraseñas dominio Windows en cache
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Contraseñas dominio Windows en cache  (Leído 366 veces)
icisneros
GNU/Linux
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Contraseñas dominio Windows en cache
« en: 31 Marzo 2008, 16:16 »

Buenos días,

Necesito saber si hay alguna forma de obtener las contraseñas de dominio almacenadas en cache.

Digamos que tenemos un servidor Windows 2003 Server y un cliente Windows XP, si inicio sesión con mi usuario de dominio (p. ej. = user@dominio.com), se crea el perfil, y a partir de entonces si quito el cable de red (para dejarlo sin red) puedo autentificarme en ese equipo con la misma contraseña, que supongo habrá almacenado en cache windows.

Quiero saber si hay alguna forma de obtener esa contraseña para ese usuario de dominio almacenada en cache en ese equipo, he probado los tipicos programas para obtener contraseñas locales de windows pero no funcionan.

Además, necesito hacer pruebas para saber si eliminando el perfil del equipo se elimina también esa contraseña almacenada en cache.

Un saludo!

pepeluxx

Todos los días se aprende algo nuevo

Ver Perfil WWW
Re: Contraseñas dominio Windows en cache
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2008, 18:54 »

Creo que se te crea un perfil dentro de Documents And Settings no? pero la contraseña estará almacenada donde el resto de contraseñas de windows .... todo esto es una suposición :)

icisneros
GNU/Linux
Colaborador

Ver Perfil WWW
Re: Contraseñas dominio Windows en cache
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2008, 22:52 »

El perfil efectivamente se crea en Documents and Settings junto con los locales y se puede editar/borrar igual que uno local, aunque luego se aplicaran las políticas de dominio que pueden sobreescribir ciertos parámetros.

Pero la contraseña misteriosamente no se guarda con el resto, realmente está guardada en el servidor, pero si hay un corte de red te permite iniciar sesión con la última contraseña válida y esa es la que quiero averiguar.

Un saludo!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.