elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  contraseña en nod 32
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña en nod 32  (Leído 29,355 veces)
jamescua

Desconectado Desconectado

Cuanto más se, más grande veo mi ignorancia

Ver Perfil
contraseña en nod 32
« en: 1 Abril 2008, 20:32 »

hola estoy probando el usbrobadatos, es excelente, vale la pena felicitar a los que lo trajeron aqui, lo he colocado en unos equipos que quiero mirarles una información pero esta restringido el acceso pues el nod32 bloquea la opcion y por lo tanto no me muestra los datos, tengo acceso al pc como administrador pero las carpetas estan bloqueadas con contraseñas, trate de desactivar el nod32 pero me pide una contraseña, alguien sabe como puedo quitar esta para acceder a deshabilitar las opciones de proteccion del antivirus, gracias

иєø Thë ØØ7

o_o

Ver Perfil
Re: contraseña en nod 32
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2008, 23:38 »

No te entiendo  bien. :-\
¿ Para desactivar Nod32 te pide contraseña?
¿O es que el usbrobadatos el que mencionas(por cierto es un keylogger por  usb no?) te pide contraseña o lo haz configurado para ver los logs con password?
Si quieres desactivar el nod32 pues mejor lo matas .
taskkill /f /im nod32kui.exe /im nod32kui.exe
y lo ejecutas como bat o abriendo la consola.Ejm muere.bat

Salu2.

"Tu inspiración sigue guiándonos hacia la liberacion personal", Bruce Lee.
jamescua

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2008, 00:03 »

al querer desactivar la proteccion del antivirus me pide contraseña.

NesDj

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2008, 00:08 »

Si tienes acceso como administrador solo tienes que hacer un msconfig y quitar el nod32 del inicio, arrancas sin el, trasteas lo que quieras y vuelves a hacer msconfig para reactivarlo sin que se note....

Resource

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2008, 04:01 »

Busca en el regedit (HKLM\Software\ESET...) una clave llamada PackageID y adios contraseña.
Saludos.

jamescua

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2008, 00:14 »

gracias Resource que excelente indicacion; lo logre, pero todavia aun desactivando el antivirus y conectando la usb no me muestra la informacion del pc, cual sera la opcion que tiene activada este que no me deja cumplir mi objetivo, y ademas no es el unico pc asi, hay varios, la diferencia es que a estos si no tengo acceso como administrador; sera que como estan conectados en una red habra restricciones desde esta, como hago para averiguarlas.

B|4k3_X

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2008, 20:03 »

Bueno pues en pc's con nod32 en ellas normalmente blokea la autorun de los usb, ya que la versión 2.7.x de nod no da soporte para virus en USB y lo uniko que hace es blokear el autorun y normalmente lo que se hace es ir sobre el icono del dispositivo darle click derecho y explorar .. ahora, esto no ejecuta el autorun y por consiguente la pc "no se infecta".

aun asi parando el entorno grafico dsactivandolo o matando el proceso en okasiones kedan otro procesos corriendo normalmente como SYSTEM, tambien tienes que killiearlos y listo.

bolson

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2008, 01:24 »

Gracias Resource, tenía el problema que no podia recordar la bendita contraseña del Nod, (la contraseña que el usuario le pone para que nadie toquetee el antivirus ) y por lo tanto no podia acceder a la configuración.
La solución de remitir los datos al sitio oficial con el número ID para recuperar tu pasword, solo funciona si conoces el nombre de usuario, cosa bastante improbable si te instalaron el programa......................
En definitiva, despues de hacer lo que indicas, (por si acaso exporte los datos del registro por si acaso), eliminé la entrada y cuando volví a la pantalla del Nod, le di a configuración, ¡ y se abrió como una flor !.
Entonces si, el proceso clasico ara desinstalar: todos los programas, eliminar y CCleaner para no dejar rastros.
Gracias nuevamente !

Crazy.sx

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2008, 08:25 »

Hola, entiendo el problema, pero quiza te sirva esta info que publiqué.

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/desactivando_el_antivirus_nod32_version_27x_3x-t196274.0.html

Saludos

Destruir K. LOL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: