elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 13:24  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  contraseña administrador en red con cain
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: contraseña administrador en red con cain  (Leído 330 veces)
wicked208

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
contraseña administrador en red con cain
« en: 04 Abril 2008, 19:32 »

saludos, a todos, posteo para exponer una duda que tengo, he seguido al pie d ela letra el manual man in the middle en lan por blackshadow7777, con cain, mi objetivo es sacar mi contraseña de mi ordenador de otro usuario(no es que no la sepa, es por hacer funcionar el programa), me explico conecto mi portatil a mi red (router, y swith), ejecuto cain en el portatil, hago man in the middle entre mi equipo y mi router, enveneno las tablas arp, y demas, y empieza a leer paquetes, y efectivamente me aparecen contraseñas, cuando me pongo a navegar, pero cuando cambio de usuario y me logeo en la otra cuenta (la mia principal no tiene contraseña) no consigo captuar nada en lm ntlm hashes, y no entiendo el por que, he seguido todos los pasos detenidamente he leido y buscado mucho en ingles y español, y creo que lo hago todo bien, para mas inri, mi contraseña del otro usuario tan solo se compone de tres letras, con lo cual supongo que deberia salir con facilidad.

espero que puedan ayudarme, muchas gracias. y un saludo
zhyzura
Sie sind nicht wie die anderen
Moderador

"dieses ist es unsere Welt"

Ver Perfil
Re: contraseña administrador en red con cain
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2008, 07:09 »

no se si ya lo hayas leido pero aqui hay unas practicas bastante parecidas que a mi me han funcionado  la perfeccion, espero te sirva de guia para encontrar tu problema.

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,45618.0.html

- - -->>  Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich  <<-- - -
unser Durst des
Wissens ist unersättlich
wicked208

Ver Perfil
Re: contraseña administrador en red con cain
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2008, 13:57 »

gracias por tu respuesta, si que habia leido ese post antes, y bueno despues de releerlo todo, y hacer unas pruebas, creo que se lo que pasa, no podre obtener nunca mi contraseña, por que estoy entre el router y mi equipo, y entre estos no se autentifica la red, deberia hacer man in the middle, entre dos ordenadores, y esto es una suposicion mia, es la unica logica que encuentro, si alguien me lo confirma gracias, lamentablemente no tengo un tercer ordenador para comprobarlo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.