Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: contraseña administrador en red con cain (Leído 330 veces)
|
wicked208
|
saludos, a todos, posteo para exponer una duda que tengo, he seguido al pie d ela letra el manual man in the middle en lan por blackshadow7777, con cain, mi objetivo es sacar mi contraseña de mi ordenador de otro usuario(no es que no la sepa, es por hacer funcionar el programa), me explico conecto mi portatil a mi red (router, y swith), ejecuto cain en el portatil, hago man in the middle entre mi equipo y mi router, enveneno las tablas arp, y demas, y empieza a leer paquetes, y efectivamente me aparecen contraseñas, cuando me pongo a navegar, pero cuando cambio de usuario y me logeo en la otra cuenta (la mia principal no tiene contraseña) no consigo captuar nada en lm ntlm hashes, y no entiendo el por que, he seguido todos los pasos detenidamente he leido y buscado mucho en ingles y español, y creo que lo hago todo bien, para mas inri, mi contraseña del otro usuario tan solo se compone de tres letras, con lo cual supongo que deberia salir con facilidad.
espero que puedan ayudarme, muchas gracias. y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
|
|
|
|
|
|
- - -->> Sie urteilen zu uns seiend unterschiedlich <<-- - - unser Durst des Wissens ist unersättlich
|
|
|
wicked208
|
gracias por tu respuesta, si que habia leido ese post antes, y bueno despues de releerlo todo, y hacer unas pruebas, creo que se lo que pasa, no podre obtener nunca mi contraseña, por que estoy entre el router y mi equipo, y entre estos no se autentifica la red, deberia hacer man in the middle, entre dos ordenadores, y esto es una suposicion mia, es la unica logica que encuentro, si alguien me lo confirma gracias, lamentablemente no tengo un tercer ordenador para comprobarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|