Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: COnseguir Password de la BIOS (Leído 14,200 veces)
|
ManToMin
No subestimes el poder de la fuerza.
|
Hola! Tengo un Pc que tiene la bios protegida con un password. El problema esta en que no se q password es. Como puedo conseguirlo? es importante...necesito configurar mi bios!!! Gracias!
|
|
|
|
|
|
Solo se, que no se nada.
|
|
|
|
|
loredo
|
Yo leí por alguna que otra revista que había que quitarla de la placa base, pero que tambien haba que esperar unos minutos antes de ponerla, para que el truco surgiera efecto...
|
|
|
|
|
|
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado...
|
|
|
Creature
Mitad bohemio, mitad caballero
|
La mayoria de las Tarjetas Madres tienen un jumper q resetea la BIOS (ver manual)
Si no tienes el jumper, te queda la pila, la sacas, das energia, cuentas hasta 7 (o por ahi), cortas la energia, la colocas y ya tienes la BIOS reseteada.
|
|
|
|
|
|
Toma mi mano sigueme, te mostrare lo que tu alma no ve! por equipaje solo lleva tu fé, por escudero el valor sieempree teen!
|
|
|
|
el-brujo
|
Yo diría que son más de 7 segundos con la pila fuera, es más, yo lo dejaría 5 minutos.
Cómo bien dice Creature, busca el jumper para resetear, pero mejor busca algo así como: "Kill CMOS".
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
<--DIOS-->
jajajajaaaa
|
prueba con el debug de MS-DOS, solo funciona con las BIOS de las marcas aqui citadas:
en güindos, inicio ejecutar.... tecleas debug, te aparece el debug y escribes:
para bios ami y award:
- o 70 17 +ENTER - o 71 17 +ENTER - Q +ENTER
esto es para bios phoenix
- o 70 FF +ENTER - o 71 17 +ENTER -Q +ENTER
reinicia para ver si sigue la contraseña de la maldita BIOS
|
|
|
|
|
|
jajajajajaaaaaaa
|
|
|
Gladiator
¡Amo YaBB SE!
|
Wenas yo tambien tengo el mismo problema pero mas grande ya que no tengo muxos conocimientos de hadware  alguien me podria decir que coño es eso de la pila y como la quito ??? GRACIAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ELIXIR
|
quien carajo no save que coño es una "PILA" chamo!!!!! no creo que no sepas que es una pila!!!
|
|
|
|
|
|
El dolor es un placer que no todos saven disfrutar
|
|
|
zapatorosa2005
|
pues ami me pasa algo parecido le puse hace tiempo una pass a la bios y ahora no recuerdo cual es joer y si porque no que es la pila??????? :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viruss1362
|
mira eso es la pila: eso redondo k veis grande 
|
|
|
|
|
|
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y demostrar que lo eres www.equipome.com
|
|
|
kyrozt
|
hasta ahi dicce BATERIA picandote los ojos xD
|
|
|
|
|
|