elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Conocimientos Básicos del Hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conocimientos Básicos del Hacker  (Leído 4,050 veces)
NickThePython

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Holaaaaaaaaaaaaaaa


Ver Perfil
Conocimientos Básicos del Hacker
« en: 23 Diciembre 2014, 20:10 pm »

Hola,
Mi pasión siempre ha sido la informática y el Internet y siempre he buscado más y más información acerca de el y hace poco me enteré de la existencia y la forma de entrar a la Deep Web, esto me inspiró aún más para aprender sobre lenguajes de programación y conocimientos sobre las bases de un Hacker.

Le agradecería muchísimo que dejasen algún Link o comentario sobre estos conocimientos, además de el lenguaje de programación, pues ya lo se.
Recordar siempre que los Hackers somos una comunidad y el objetivo principal de una comunidad es crecer y para crecer hay que ayudarnos mutuamente.

Muchísimas gracias por invertir su tiempo en leer y comentar esto.     
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Conocimientos Básicos del Hacker
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2014, 21:12 pm »

Creo que te confundes xd

- Un hacker:
Citar
Un hacker es alguien que descubre las debilidades de una computadora o de una red informática, aunque el término puede aplicarse también a alguien con un conocimiento avanzado de computadoras y de redes informáticas.1 Los hackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta o por el desafío.
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Conocimientos Básicos del Hacker
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2014, 00:10 am »

Recordar siempre que los Hackers somos una comunidad y el objetivo principal de una comunidad es crecer y para crecer hay que ayudarnos mutuamente.  

los hackers no son comunidad... son individuos con fines propios... es como decir "los peatones son comunidad", solo se unen en caso de algo que los afecte, pero este mundo es solitario y autodidacta, en dado caso se crean micro comunidades como este foro para apoyarse entre ellos...

Le agradecería muchísimo que dejasen algún Link o comentario sobre estos conocimientos, además de el lenguaje de programación, pues ya lo se.

como ya dijo WIитX en la cita...

Citar
el término puede aplicarse también a alguien con un conocimiento avanzado de computadoras y de redes informáticas

no podemos darte un link con conocimiento sobre simplemente todo... tienes que decidir un camino para tomar e ir recorriendo uno a uno...

sobre el lenguaje de programacion, puedes empezar con php o python, luego y como referencia (casi obligatoria) ir a c o c++
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
NickThePython

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Holaaaaaaaaaaaaaaa


Ver Perfil
Re: Conocimientos Básicos del Hacker
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2014, 16:58 pm »

Creo que estaba un poco confundido sobre lo que debe saber un Hacker, muchas gracias, pienso aprender más lenguajes de programación, me dí cuenta de que me faltaba el C, me parece increíble que ustedes ayuden a las personas que no saben tanto del tema. Gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines