SeanHjust
|
He estado buscando infinidad de lugares... en el foro en google.. pero algunos link no funcionan o, en google, lo descargas y no se abre... Bueno.. si alguien pudiese darme un buen link para la descarga de NETCAT se lo agradeceria mil.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2009, 20:52 por SniperBlind »
|
|
|
|
|
braulio--
Wiki
Imagen recursiva
|
Aquí hay sale un sitio donde descargarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeanHjust
|
OK.. y para descargar el IPGet.. esque me lo he descargado desde distintos link pero a la hora de usarlo.. no me funciona y cuando le doy a check for updates me dice error connecting to information server. Si alguien me puede dar alguna solucion... lo estoy mirando por mi cuenta epro no consigo saber le problema.. Bueno MUChas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeanHjust
|
NO, perdona alomejor no me explique bien, pedia el IPG del msn plus... lo busco en el link que me as mandado (ya lo hice) y me dice que no existe ( ni por IPG, ipget, IP get..) Por eso lo andaba buscando por aqui... Disculpen por mi ineptituz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Pues con ese link ami si que me deja descargarlo  prueva Aquí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeanHjust
|
Pero.. perdona con eso puedo saber el Ip de mis contactos de msn?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Obviamente SI me anticipare a ti, porque se que me vas a preguntar que como se haceAquí se explica todo muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeanHjust
|
Lo que tu me estabas dando en el link anterior era un get ip... supongo para conseguir mi propia IP...Y... el link( de descarga) del ultimo link (foro) el rapidshare me da error :S menudo lio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Sorry, no probé el link. Prueva aqui IPGet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeanHjust
|
Lo que me ocurre esque creo que no hace conexion con el servidor puede ser un problema de firewall?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPunk
(-A-)
|
Que? Como que no hace conexion del servidor?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|