Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como saber la ip (Leído 8558 veces)
|
Iron26
¡Amo YaBB SE!
|
Blank Deamon a lo que me preguntas sobre mi ip en el sub seven al scanear una red y luego coger una victima te dice ya directamente su Ip. A lo de si es alguien que yo conozca te digo que no le conozco de nada. Todo es posible que me enviara algo en algun chat y yo no me diera cuenta, tipo foto o algo asi con ingeniería social, entonces pues uno ya sabe cae como tonto. Aunque más grave es lo mio que sabiendo estas cosas caigo como un idiota. Vamos que troyanos conoceis vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orphen_nb
|
si crees q entra por troyanos mira a ver si aun tienes el troyano en tu ordenador y sigue conectandose el tio. pillate un antivirus o algo. si aun lo tiens pueds acer netstat de vez en cuando y cuando veas q una ip se esta conectando por el puerto q utiliza el troyano sera la suya. una cosa como ablas con el si no le conoces y no le tiens agregao al msn?
|
|
|
|
|
|
Human knowledge belongs to the world
|
|
|
Iron26
¡Amo YaBB SE!
|
Hable con el porque cogi mi cuenta verdadera y yo al tener otra cuenta le agrege se metio y hable con el. Como puedo quitar el troyano a mano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabik
0 = 1+(-1)
|
si tiene un troyano no as pensado que este leiendo todo lo que escrivas i por lo tanto se anntisipe a tus pasos siempre.
para saber si tienes un troyano solo tienes que ir a la lista de procesos (cntl+alt+supr) i mirar si aparece el proceso rundull o algo asin. si el proceso no chupa memoria es que no sta conectado i si ves que utiliza mucho porcentage de memoria es que el tio esta dentro de tu maquina. aprovecha entonces para conseguir su ip por el netstat.
por ultimo e leido por alli que consideras un lamer aquel que te quita la pass i luego te la devuelve. yo te digo que si no te la devuelve tiene mas puntos para ser un lamer i que un veradaro hacker muchas veces hackea solo por divertirse i por satisfaccion personal.
|
|
|
|
|
|
subsecretario de defensa de eeuu, judio. presidente del banco mundial, judio. familia mas rica de russia judia. el tio mas rico e belgica judio, director del washintong post judio..............LO DE NO TENER UN PAIS ASTA EL 1947 NO SE SI ES UN INCOMBENIENTE O UNA VENTAJA "teniendo paisanos en cargos tan importantes y con tanto poder cualquiera les dice que cumplan las resoluciones de la o.n.u"
|
|
|
Iron26
¡Amo YaBB SE!
|
Respondo las preguntas de Blanck, decir que tienes razón vamos un lammer solo se dedica a hacer el tonto y a ver que sabe hacer, pero como no tiene casi cerebro no cae en casi nada. Vamos tengo un problema cuando voy a abrir mi msdos para hacer el comando de netstat -an me sale lo siguiente: "Este programa esta configurado para ejecutarse en modo MSDOS y no puede ejecutarse mientras existan otros programas en ejecución. Si opta por continuar se cerraran los demás programas. ¿Desea continuar? SI NO. Si le doy que si me reinicia el ordenador y me lo deja en modo msdos. Que puedo hacer para qwue solo pueda estar en msdos sin tener que reiniciar el ordenador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAG
LARGA VIDA AL HACKING, CRACKING, PHREAKING, ANIME.
|
Señores, señores....
Sean buenos con el amigo...
A ver aqui te digo algo que quizá te sirva.
Primero consiguete un firewall..... no se.. seriá bueno algo no complicado como el Mcafee Firewall, que viene con el antivirus del mismo nombre la version 7.........
Y vajate el GFI Languard........
Cuando estes conversando con el tipo este, miras en el firewall que conexiones de IP extrañas tienes......
De este modo le coges la IP..
Luego copias esta IP al Languard y escaneas a ver si tiene algo desprotegido donde atacarle.
Te recomiendo que hagas un scan de este antivirus en tu maquina, suele informar hasta de programas de administracion remota instaladas en tu PC.
El Mcafee Firewall tambien informa cuando hay algun programa que trata de acceder a internet desde tu PC, podria ser el cliente de un troyano.
Y si le coges la IP puedes bloquearle la entrada con el Firewall.
Y como es un LAMMER de *****, supongo que no sabe utilizar otros metodos para evadir el bloqueo de un Firewall.
Saludos Gente.
TAG
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Firos
Enseña lo que sepas... y oculta lo peor...
|
Cambiale la configuracion al ms-dos para que se abra desde windows. Ahora mismo no me acuerdo de como se hacia, pero se puede.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
|
|
|
Iron26
¡Amo YaBB SE!
|
TAG, pienso que lo que tambien se podria hacer es mirar en que carpeta del registro esta metido el troyano y quitarlo y luego meter un firewall de los buenos asi no tendría problemas. A lo de la configuración del MSDOS quien me puede ayudar. Vamos a ver si consigo tambien que alguien me diga donde me puedo bajar la última versión del ADOBE ACROBAT y que funcione bien. UN SALUDO A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blank Demon
La justicia es para saciar la sed de venganza...
|
Yo que tu sacaria el cable de conexión a Internet y *trataria* de darle alguna solucion, ya sea eliminarlo del registro o, como tu dices eliminarlo desde su directorio ¿pero que sacas como tu dices de eliminarlo, si ni siquiera sabemos (y me imagino qu e tu tampoco) como se llama, y si realmente existe? m? He he he Aki lo primero que hay que hacer, es apresurarse a saber si realmente existe el troyano... Porque si tu lo piensas bien, el que el TIPO ese, tenga tu Pass no significa que te tenga el animalejo en tu Pc.
Saludos
|
|
|
|
|
|
#make-com# ORG 100h MOV AH, 0eh; MOV AL, ':'; INT 21; MOV AL,'P'; INT 21; RET | /admin/imagenes/banners/cg1.gif)
Cosmopolitan Group Member & Cosmopolitan Team Developers Member
|
|
|
|
Iron26
¡Amo YaBB SE!
|
Blanck decirte que si quito el troyano del registro se quita todo el problema. Ya que una vez tuve uno asi lo quite y jamás volvió a pasar nada. Todos sabemos que si quitamos la raiz del troyano se va todo al garate, a ver si me explico quiero decir que un troyano esta compuesto por un server y por un cliente, bien si tenemos el server y lo quitamos de la carpeta del registro se podria quitar facilmente y ya estaria fuera el problema. Otra solución no se me ocurre si alguno de vosotros me puede ayudar a otra solución se lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscaryue
|
ooo la otra seria q el man es un desocupado y lo hizo solo por joder la vida o q tambien acaba de aprender a usar eso y lo hizo por porvar o por diversion por q si te aviso, y te dijo lo del msn entonces lo hizo solo por desocupe, ademas segun he oido hay varias formas de robar las contraseñas del msn con solo saber el msn pero hay si ni idea como...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|