elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 22:24  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Como hackear Windows 2000
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como hackear Windows 2000  (Leído 9,262 veces)
jesusx
Visitante

Email
Como hackear Windows 2000
« en: 21 Septiembre 2002, 17:29 »

Como puedo violar la seguridad de Windows 2000 server????
LoquilloCesar

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re:Como hackear Windows 2000
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2002, 19:39 »

Hola.

no entiendo que quieres hacer, si entrar a la PC con W2000 fisicamente(es decir que tienes acceso al equipo ficiso) o quieres entrar desde otra Pc a los archivos de la PC con w2000.

Si fuera el primer caso, la cosa es bien facil.

si tienes acceso a la PC w2000, solo tienes que renombrar el archivo CMD.exe por Logon.src. y a la proxima vez que se reinicie la maquina despues de 15 minutos de inactividad la Pc tratara de activar el protector de pantalla que es el archivo Logon.src, y como ya lo renombraste y ahora el logon.src es en realidad el CMD.exe (parecido al command.com, solo que este ya no existe el el w2000) entonces no te mostrara el protector sino mas bien la consola de DOS en la cual puedes crearte una nueva cuenta como administrador, con los comandos AddUser, o NerUser. compruebalo!.

si quieres entrar a la PC desde otro pc la cosa es mas complicada no te puedeo ayudar, tal vez en otro momento.

espero haber sido explicito y me entiendas
.

-=ºLoquilloCesarº-=
Sir Kyllo
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2002, 14:28 »

Yo tengo el mismo problema  
La maquina que uso en la escuela tienen windows 2000 y esta restringida

No se puede poner click derecho los menus del inicio programas y todo eso estan restringidos y en algunas y algunas no tienen ni msdos como activo el msdos para poder renombrara el archivo
el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2002, 20:17 »

Si utiliza Windows 2000, yo utilizaría el Cain (la 2.5), para variar, lleva un sniffer que te será de gran utilidad.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

LoquilloCesar

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2002, 23:07 »

Amigo.
el w2000 no tienen dos, lo que tienen es un ejecutable que se llama CMD.exe asi que hay que ejecutarlo en
menu inicio-> ejecutar-> "Poner CMD.exe" y te aparecera la tipica consola.

tienes que renombrar ese cmd.exe por logon.src, no sin antes sacarle unacopia al originnal del logon.src.

ubica el archivo esta en windows\system
..

surte!!!!!!!!
Kyllo
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2002, 15:57 »

en esta computadora esta restringida no hay ejecutar solo hay inicio programas ms-dos juegos winzip office pero no hay ejecutar no permite el boton derecho del mouse

Esta todo restringido asi que si aria algo para restringirla es atraves de eun programa y ejecutarlo en el winzip y mediante ms.dos  ghost_innocent@hotmail.com
SebaKV

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
Re: Como hackear Windows 2000
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2004, 12:09 »

Hola, ya intentaste precionando Win + R (ejecutar)?
Y ya que estoy comento que yo tambien intento entrar a la pc principal de una red a la que tengo acceso físico y que posee Win2k...
En mi caso es un poco mas sencillo, ya que no estan deshabilitadas las opciones del menu inicio... Espero que alguien pueda recomendarme algun programa o algo para lograr mi objetivo...
Muchas gracias...
Saludos...
Atte:SebaKV...

Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
zhyzura
Moderador

Ver Perfil
Re: Como hackear Windows 2000
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2004, 13:33 »

En mi caso es un poco mas sencillo, ya que no estan deshabilitadas las opciones del menu inicio... Espero que alguien pueda recomendarme algun programa o algo para lograr mi objetivo...

si no mal recuerdo, en la sección de trucos windows de esta misma pagina, esta resuelto tu problema:

http://www.elhacker.net/trucos.htm

saludos

P.D. no se si te habras fijado pero este post tiene dos años de antiguedad, por favor no revivas post tan viejos, mejor abre uno nuevo con tu duda.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: