Autor
|
Tema: como hackear una pc que se encuentra en mi misma red LAN (Leído 18,515 veces)
|
|
<scrk/>
|
bueo disculpa. pero si lo vi , veo troyanos , keylog. y especialmente esto que me gustó : Hola de nuevo. Lei e intente unas tecnicas para el ataque por netbios (usando netcat, nmap, nbtstat, net use, vulnerabilidad de ipc$, user2sid, sid2user y NAT bruteforce) ..... ... ....... ............ intentar es usar exploits,
pues mi preguna y duda era que digamos que " infecté a un ordenador dicho eso , hay otros ordenadores corriendo en la misma Red Lan , pues como haría para infectarlos a los demás ordenadores o pasearme por los otros al igual como lo estuviera en el otro ya infectado ? . pues no sé si me entienden. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mokoMonster
<? ...
|
bueo disculpa. pero si lo vi , veo troyanos , keylog. y especialmente esto que me gustó : Hola de nuevo. Lei e intente unas tecnicas para el ataque por netbios (usando netcat, nmap, nbtstat, net use, vulnerabilidad de ipc$, user2sid, sid2user y NAT bruteforce) ..... ... ....... ............ intentar es usar exploits,
pues mi preguna y duda era que digamos que " infecté a un ordenador dicho eso , hay otros ordenadores corriendo en la misma Red Lan , pues como haría para infectarlos a los demás ordenadores o pasearme por los otros al igual como lo estuviera en el otro ya infectado ? . pues no sé si me entienden. Gracias. Hay manuales muy buenos para crear worms buscate uno de estos, te ayudara, ya lo veraz.
|
|
|
|
|
|
"Se necesitaron unos instantes para cortarle la cabeza, pero se necesitara un siglo para producir otra igual." Lagrange
|
|
|
jherranzagain
|
no puede ser que se pregunten peras, y luego se respondan limonesxDD matais moscas a cañonazos??O realmente creeis que para infectar toda una red de una empresa hace falta poner un icono chuli a un troyano chuli?xDD o directamente os habeis creido lo de la empresa, que tiene que hacer una auditoria secreta, primero para ver que hacen, y luego cambia la cosa para inspeccionar discos duros?xDD Bless....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blabred
|
Amigo si tienes la ventaja de ser el Administrador del Dominio, ps te serviría el Net Monitor for Employees Pro, ves la pantalla en tiempo real, capturas de pantalla, apagar la pc, bloquearles el internet, cerrarles aplicaciones, etc; solo recuerdo agregar el puerto a exclusiones del firewall o bien los archivos que te crea el programa en C:\Windows\nm o algo por el estilo. Puedes crear un archivo .bat que te excluya los puertos para (windows XP solamente) en el Firewall, para Seven o Vista lo he hecho excluyendo los archivos, también puedes crear un .bat para eso, o ponlo por la directiva de red.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmonky
|
me pidio que los auditara de manera secreta y cual seria el proposito de esta auditoria? *minimizar los riesgos de ataque de un hacker?? *o detectar un mal uso de los recursos de la empresa por un empleado?? *etc, como hackear una pc que se encuentra en mi misma red *se puede hacer desde internet: a travez del router, etc. *desde alguna pc de la red: mitm, entre otras tecnicas. *desde el wifi: si la clave es wep, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|