elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Servidor TeamSpeak 3: crea tu propio canal gratis

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  como hackear una pc que se encuentra en mi misma red LAN
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como hackear una pc que se encuentra en mi misma red LAN  (Leído 45,533 veces)
EdgarMedia

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como hackear una pc que se encuentra en mi misma red LAN
« en: 1 Septiembre 2009, 21:55 »

hola amigos:

Primero que nada me presento ante ustedes diciendoles que soy nuevo en esto de la seguridad informatica pero que me interesa muchisimo el tema.

mi problema es el siguiente:

en la red de mi trabajo hay aproximadamente 30 equipos conectados a un modem-ruter con DHCP de manera alambrica e inalambrica. Y mi jefe (dueño de la empresa) me pidio que los auditara de manera secreta, sin tener que sentarme en cada uno de los equipos a instalarles ninguna aplicacion pues quiere mantener cierta vigilancia sin descuidar el ambiente de trabajo.

Asi que en resumen me pidio que hackeara los equipos de la red local.