Autor
|
Tema: Como hackear una maquina de cocacola paso a paso (Leído 18,374 veces)
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
HACKEAR? yo veo que solo has entrado al menu, yo le llamaria: COMO ENTRAR EN EL MENU DE UNA MAQUINA DE COCA-COLA
Te voy a pedir que definas el termino "Hacking" o q me digas mas bien que es un Hacker. Si pensas que un hacker es el q entra en las makinas de los otros y roba informacion estas muy equivocado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
HACKEAR? yo veo que solo has entrado al menu, yo le llamaria: COMO ENTRAR EN EL MENU DE UNA MAQUINA DE COCA-COLA
Te voy a pedir que definas el termino "Hacking" o q me digas mas bien que es un Hacker. Si pensas que un hacker es el q entra en las makinas de los otros y roba informacion estas muy equivocado. http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
el dinero no puede comprar la vida.
|
alguien puede postear una imagen de como son esas maquinas??? uqe donde vivo hay muy viejas.....
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.
Fuente: Wikipedia
Como podras ver madeinjaes, un hacker es un experto en varias o alguna rama técnica, por si no sabias las makinas de cocacola tienen un OS y aunque no lo creas , atravez de este truco tenemos acceso al menu del OS, el cual nos brinda el control sobre la maquina de cocacola, asi que lo que es en realidad : Acceder a un OS y controlarlo completamente (lo que es equivalente a obtener la shell remota de un equipo) Yo lo definiría como hacking, no se vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agente_naranja
|
No creo que tipear 4231 y entrar en el menú de Coca Cola sea realmente "Hackearla". Algo distinto a si por ejemplo te conectaras a la placa base que usa la máquina y hicieras otras cosas...pero este truco está demasiado viejo. Además, insisto en que me parece una tontería como lo has puesto aquí, tan mal traducido que no se entiende nada. ¿Para qué lo pones así? Igual aunque fuera util la gente tardaría horas en descifrar lo que dice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
Horas? yo me di cuenta en segundos... exageras la situacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agente_naranja
|
Horas? yo me di cuenta en segundos...
Eres mi ídolo. Hay una lista muy estricta de vender las máquinas que tienen el menú de ajuste. Primero de, ellos son todo el producto de COCA-COLA que vende máquinas. Esto significa(piensa) el gigante, un-missable el cuadro(la imagen) sobre el frente debe mostrar cualquiera de lo siguiente: el Coke, Dasani (el Agua), la Cerveza de Raíz de Barq, el Coke de Vainilla, el Coke De cereza, el Duendecillo, Evlan (el agua), Fanta, Fresca, Frutopia, Hola-C, la Nueva mezcla de Duendecillo, el Río Loco, Mello Yello, la Criada Diminuta, Nestea, Odwalla, el Sr. Pibb/Pibb Xtra, el Planeta Javanés, Impulsa a Ada, la Cerveza Pelirroja de Seagram, Simplemente la Naranja, Sparkletts, o la Etiqueta. Desde luego algo Hace dieta o la Cafeína trabajos libres(gratis) también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
mm...teclear en una maquina botones 4231 en orden para poder acceder al menu es hackear,soy un verdadero mega super hacker, he accedido al menu :O diosss.. si sale la temperatura...y el dinero obtenido ...tengo prisa boy a decirle a mis colegas que soy un verdadero hacker...y despues congelarles el msn. (si no te has dado cuenta de el tono,lo traduzco a gente que no lo aiga entendido: METERSE EN UN MENU NO ES HACKEAR.
pd:todos los que entren en el menu de cocacola son unos hackers.
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
mm...teclear en una maquina botones 4231 en orden para poder acceder al menu es hackear,soy un verdadero mega super hacker
No dije eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agente_naranja
|
Bueno antes de que hagamos una gran discusión de esto, me retiro agradeciendo la intención de Arkangel, aunque le recomiendo que en el futuro intente compartir material de mejor calidad e interes, aunque el actual puede tener cierto interes, lo que cuenta es la intención y la buena voluntad XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Arkangel^
~ Nevermind ~
|
=mente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
Si es un cajero tecleas 4321 y entras al menu no es hackear. Seria si tecleases 4321 y te diese dinero ¿entiendes?
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
|
Meta
|
¿Aún con hackear coca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel86
|
Hacker es el neologismo utilizado para referirse a un experto (véase Gurú) en varias o alguna rama técnica relacionada con la informática: programación, redes de computadoras, sistemas operativos, hardware de red/voz, etc. Se suele llamar hackeo y hackear a las obras propias de un hacker.
Fuente: Wikipedia
Como podras ver madeinjaes, un hacker es un experto en varias o alguna rama técnica, por si no sabias las makinas de cocacola tienen un OS y aunque no lo creas , atravez de este truco tenemos acceso al menu del OS, el cual nos brinda el control sobre la maquina de cocacola, asi que lo que es en realidad : Acceder a un OS y controlarlo completamente (lo que es equivalente a obtener la shell remota de un equipo) Yo lo definiría como hacking, no se vos. Las máquinas de cocacola no tienen ningún S.O, estaría bueno que un simple autómata electrónico o un programita en un sistema empotrado necesitase de un S.O. Por conocer las teclas que dan acceso a los que mantienen las máquinas a un menú donde pueden gestionar la máquina y obtener estadísticas no te convierte experto en nada, un hacker es alguien con un alto nivel de conocimientos sobre seguridad informática (aunque ultimamente se engloban otros aspectos), así que por conocer que pulsando 4 teclas accedes a un menú en la máquina que te da información (y que no te permite sacar cocacolas porque esas opciones aparecen abierta la puerta) no has aprendido nada realmente, es que ni siquiera sirve para nada el truco además solo para ver cuantas cocacolas se han vendido, o sea que lo primero es dejar claro que no es que sirva en máquinas antiguas (que parece que se da a entender que puedes sacar cocacolas), es que ni en antiguas ni en nuevas vas a poder sacar cocacolas así. Tampoco es conocimiento sobre seguridad aprenderse como funciona un troyano y metérselo a tu amigo, ni aprender un lenguaje de programación y creer que sabes "programar" bien, ni leerse cuatro tutoriales de tcp/ip y creerse que se sabe algo sobre redes. Esto del menú en las máquinas de cocacola en ningún caso es conocimiento de ningún tipo, sólo una simple curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como hackear una maquina en una red que pasa por un router
« 1 2 ... 5 6 »
Hacking Básico
|
alfredoaparicio
|
79
|
214,290
|
18 Agosto 2011, 23:18
por fccruz85.net
|
|
|
Como cambiar la extensión de SKB a SKP.PASO A PASO
Diseño Gráfico
|
santiagoogle
|
0
|
1,213
|
8 Abril 2011, 14:32
por santiagoogle
|
|
|
Cómo instalar OpenSuSE paso a paso
GNU/Linux
|
wolfbcn
|
2
|
1,222
|
4 Octubre 2011, 18:06
por El As del Club Paris
|
|
|
¿Cómo paso VHS a DVD?
« 1 2 3 »
Multimedia
|
|Miguel|
|
35
|
2,953
|
27 Octubre 2011, 15:18
por |Miguel|
|
|
|
¿Cómo paso mkv a avi, manteniendo calidad?
Multimedia
|
|Miguel|
|
6
|
1,017
|
6 Noviembre 2011, 18:00
por |Miguel|
|
|