ghosty_
I love hacking
|
mi hermano pekeño me cambio el password d inicio de win XP y dice k no se acuerda como puedo reestablecerla ??? ademas tengo 1 pc con LINUX como podria reestablecerla X si mi hermano me vuelve a cambiarla ??? Yo soy el administrdor
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2004, 20:03 por astuy »
|
|
ghosty_
|
|
|
vicecity
|
pues no se la digas a tu hermano. Crea un usuario para el.
Por cierto quien tiene la cuenta de administrador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raidman
¡Amo YaBB SE!
|
Usa el cia commander, va de pelos.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Usa el cia commander, va de pelos.
salu2
si pero aun no sabemos si el tiene la contrase de administrador de win si es asi pues puede solucionar el problema sin utilizar el programa aunke el sea bueno $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3_Cr0w
|
Ale a copiar el SAM y desencriptarlo xD. Pillas una distribución linux knoppix(de estas que arrancas desde un cd). Arrancas en linux y verás que te detecta en el escritorio el disco duro en el que está el windows. Sobre ese disco tendrás acceso de lectura, pero no de escritura. Te metes a explorar el HD del windows hacia la siguiente ruta(no me acuerdo corregidme): "C:\windows\system32\config\" Creo que era por ahi xD (sino busca SAM) y arrastra el archivo llamado SAM a tu escritorio en linux. Desde ahi lo copias a un diskete y ese archivo con el cain mismo por fuerza bruta puedes sacarlo en un dia maximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p0is0n
...BE Yourself...
|
Saludos astuy Si tu ermanito dic q no c acuerda y no le importa un coño, utiliza el CIA Comander le pones la q tu quieras y no se la vuelvas a dar!! eso esta bien si quieres saber que pass l puso, pero supongo q no t importa o si?? no creas q s asi de facil, yo e crakido SAMs y e tardado 4 dias!!! SALU2222
|
|
|
|
|
|
n0thing here....
|
|
|
Th3_Cr0w
|
no creas q s asi de facil, yo e crakido SAMs y e tardado 4 dias!!! Hombre depende de la longitud y signos atulizados para la password. Ademas de la pontencia del ordenador. De todas formas 4 dias es una burrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
p0is0n
...BE Yourself...
|
epa panas.. crow todos sabemos q depend d la longitud del pass y de los caracteres q tenga, ese q yo t digo es una pass de admin d una empresa con 14 caracteres incluyendo numeros, y para sacarlo por brute ay q considerar.... Salu222
|
|
|
|
|
|
n0thing here....
|
|
|
|