Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Como hace un usuario en windows, Desde Usuario Invitado (Leído 1,869 veces)
|
carlipus
|
Wenas! Alguien sabe si se puede hacer desde usuario INVITADO en windows XP otro usuario con permisos de Administrador? Espero vuestras respuestas! Gracias  -_-_-(@r|IpU$-_-_- Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
von Newman
|
pues creo que si se puede y creo que si logras saber alguna contraseña de usuario (no se si con los logs, creo q si) pero la cuenta se veria seria muy facil eliminarla. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
bueno gracias, seguire buscando, solo quiero hacer una cuenta desde invitado, y desde hay si se puede adivinar la contraseña de admin, mas que mejor  . Pero si saben algo de como hacerlo,ponerlo porfavor!  -_-_-(@r|ipU$-_-_- Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dArK_gAp
Being curious is not a crime babe.
|
Has oído hablar del Cia Commander?. Usalo y tendrás la solución en un simple diskette.  Si puedes hablar un poco mejor de tu situación en la máquina, y porqué tienes sólo cuenta de administrador, te lo agradeceremos infinito ok?. Un saludo. #################dArK_gAp################
|
|
|
|
|
|
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad? "El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
|
|
|
carlipus
|
no he oido hablar de ese programa. Mira e entrado a la maquina a traves del puerto 3389 (RDP) pero claro, como administrador no puede entrar, entonces se me ocurrió entrar como usuario invitado, y entre, pero claro ahora necesito hacerme una cuenta que tenga permisos de administrador, no encuentro nada. pense que quizas habría algun comando para poner desde ms-dos, pero vamos creo que no..o algun programa para poder hacerlo? contesten cuando puedan!  -_-_-(@r|ipU$-_-_- Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
El CiaCommander es para un hackeo fisico, Carlipus habla de un hack remoto.
Yo creo que vi algo de hacer una cuenta admin, desde MS-DOS, pero no me acuerdo :S
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
dArK_gAp
|
kasswed acabo de leerlo, pense que era una cuenta de un pc al que tenía acceso físico, ya que antes no decía nada de la situación por eso le pedí más info. Intenta un desbordamiento de pila (buffer overflow) con un poco de maña llegarás a buen puerto. Sino hay varios exploits que te servirán. Mira en la sección correspondiente. Un saludo y suerte. Pd: no hagas en ese pc cosas que no te gustaría que te hiciesen a ti. Ante todo cortesía entre humanos.  ################dArK_gAp#################
|
|
|
|
|
|
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad? "El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.
|
|
|
carlipus
|
ok, buscare a ver si encuentro algo de eso que dices, que no se que es,xD. Solo es por saber si se podía hacer, no aré mal, para que hacer mal?  solo quiero aprender  -_-_-(@r|IpU$-_-_- Saludos ---------------------------------------------------------------------------- Solo aquel que sigue aprendiendo sabe lo que le falta por aprender. Aquel que dice que lo ha aprendido todo, aquel que asegura que lo sabe todo, no sabe nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Agosto 2005, 00:39 por carlipus »
|
|
|
|
|
dArK_gAp
|
Me hago eco de tu frase: Solo aquel que sigue aprendiendo sabe lo que le falta por aprender. Aquel que dice que lo ha aprendido todo, aquel que asegura que lo sabe todo, no sabe nada. Me alegro que sea ese tu estandarte amigo, a seguir así por mucho tiempo  Un saludo ################dArK_gAp#################
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Codename!!
|
kreo rekordar que para agregar por msdos era una kosa asi : nombre de usuario seria : Alex contraseña para esta usuario: pass net user Alex pass/add y para agregarlo al grupo de administradores es asi: net localgroup administradores Alex/add kreo rekordar que era asi, si me ekivoke korregirme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fandango