elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 15:53  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Como entrar en toda la red de la empresa
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como entrar en toda la red de la empresa  (Leído 1111 veces)
p0is0n

Desconectado Desconectado

...BE Yourself...

Ver Perfil
Re:Como entrar en toda la red de la empresa
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2004, 18:18 »

Salu2 gente!!
bueno spanky, tengo el MISMO caso que tu en la empresa, yo me logeo en un dominio y supongo que la admin también.
He tratado con muchas herramientas y solo he consegido poca informacion de la red, como los nombres de servidores, cual es su funcion.
No he podido hacer mucha cosa porque no tengo suficientes privilegios, ni siquiera puedo instalar un mugroso programa!!
Ahora bien, opte por averiguar la pass del admin, para eso utilice el CIA Comander, y me hice con el SAM del XP, ahorita trato en mi casa de averiguar la pass de admin con el LC3 y el Cain.
Yo se que eso me dara la pass de admin local pero RUEGO que sea igual a la del dominio.
Te aconcejo q hagas igual pero por favor NO borres el SAM para tratar de poner tu la pass porque le das UN COÑASO al XP q no se recupera mas y tienes q llamar al tcnico para qt resulva el problem.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.....
OK...

n0thing here....
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2004, 18:35 »

Un keylogger yo lo considero una clase de troyano. Solo se diferencia en que tiene una función determinada mientras que los troyanos suelen tener varias (entre ellas esa).
Un sniffer solo te servirá si en esa red hay puesto un hub, porque si hay un switch necesitarás colocarlo en el ordenador víctima sin su conocimiento con lo qu lo estarás usando como troyano
??? tu explicacion esta muy enredada  :-X,no comprendo un sniffer es igual a un troya ,pues creo que no.
¿Como piensas explotar un bug si lo hay? ¿chasqueando los dedos o con varita mágica?
haz comentado algo muy bueno, se puede buscar por uno mismo  ;D
Y sigo opinando que no se puede
siguelo intentando seguro logras algo  ;D
amigo soplo, no es mi intencion de discutir con nadie de este foro,solo brindo una opnion como tu
el servidor en RED,es uno solo para todas las XP (existen varios servidores en una RED, pero son conectadas en forma Grupal). eso quiere decir que el servidor que uses es una al menos para tu PC, muy controlados por cierto  
me eplico: en una red local - empresa ,existen varios servidores,porque, el trafico que se emplea es mucha ,por eso se nesesita mas de uno y son agrupadas las PC  ;), para poder evitarse el trafico,puede haber mas de 3 servidores ,desde donde yo estaba habia mas de 5 .
el LC3
sirve para las SAM del windows NT,no para 2000 y XP ;).

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 Enero 2004, 22:29 »

Bueno
Vaya por delante que yo de esto no se nada y no quiero que esto se parezca a una discusión, sino a un diálogo. Puede que esté confundido y siempre se aprende algo.

Yo considero que un troyano es una porquería que te meten en el ordenador para que haga de keylogger o de bouncer o permita control remoto o te facilite una shell. Por eso digo que un keylogger es un troyano dedicado a una sola función.

Un sniffer es un programa para analizar la red, pero si se lo metes a alguien sin su conocimiento para averiguar las contraseñas que escribe pues en la práctica estamos en el mismo caso (aunque uno mire las pulsaciones y el otro los paquetes que circulan).

en una red local - empresa ,existen varios servidores,porque, el trafico que se emplea es mucha ,por eso se nesesita mas de uno y son agrupadas las PC  , para poder evitarse el trafico,puede haber mas de 3 servidores ,desde donde yo estaba habia mas de 5 .
Por último eso de la red te refieres a que en un dominio o directorio activo haya un servidor pdc y varios servidores bdc. Esa es una tendencia que trata de evitarse en lo posible porque los servidores de respaldo acceden a la sam con solo lectura y llenan la red de paquetes que se envían para sincronizarse a la sam del pdc por lo que la carga de red es muy elevada. A veces se usan es cierto, pero cuanto menos mejor.

La tendencia en este caso es a poner un servidor mayor (uno de nuestros clientes ha sustituído sus servidores por un as/400 y la verdad es que se ha notado mucho).

Un saludo
 :)

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.