Un keylogger yo lo considero una clase de troyano. Solo se diferencia en que tiene una función determinada mientras que los troyanos suelen tener varias (entre ellas esa).
Un sniffer solo te servirá si en esa red hay puesto un hub, porque si hay un switch necesitarás colocarlo en el ordenador víctima sin su conocimiento con lo qu lo estarás usando como troyano
??? tu explicacion esta muy enredada

,no comprendo un sniffer es igual a un troya ,pues creo que no.
¿Como piensas explotar un bug si lo hay? ¿chasqueando los dedos o con varita mágica?
haz comentado algo muy bueno,
se puede buscar por uno mismo 
Y sigo opinando que no se puede
siguelo intentando seguro logras algo
amigo soplo, no es mi intencion de discutir con nadie de este foro,solo brindo una opnion como tuel servidor en RED,es uno solo para todas las XP (existen varios servidores en una RED, pero son conectadas en forma Grupal). eso quiere decir que el servidor que uses es una al menos para tu PC, muy controlados por cierto
me eplico: en una red local - empresa ,existen varios servidores,porque, el trafico que se emplea es mucha ,por eso se nesesita mas de uno y son agrupadas las PC

, para poder evitarse el trafico,puede haber mas de 3 servidores ,desde donde yo estaba habia mas de 5 .
el LC3
sirve para las SAM del windows NT,no para 2000 y XP

.