elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 15:06  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  Como entrar en toda la red de la empresa
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como entrar en toda la red de la empresa  (Leído 1203 veces)
Spankyy

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Como entrar en toda la red de la empresa
« en: 11 Enero 2004, 13:16 »

Hola a todos, soy nuevo en esta web, y espero aprender muchas cosas entre todos vosotros, la primera duda que tengo, es la siguiente:

En la empresa donde trabajo me van a poner un ordenador con acceso a la red local de la empresa, con , y me  preguntaba si es posible entrar en toda la red , sin dejar rastro.

Muchas gracias por vuestra ayuda. ::)
vicecity

Ver Perfil
Re:Como entrar en toda la red de la empresa
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2004, 13:51 »

si es posible
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 15:19 »

Antes pasarte por un hacker ,te puedo decir unas cuantas cosas.
el administrador de RED, sabe lo que haces y tus archivos que tienes, adonde bajas de donde los bajas y todos eso  ;), se donde se depositan los LOG tanto en un RED local como en tu propia PC, F3 .Log, te sorprendera lo que encuentras de preferencia busca en modo de consola el MSDOS  ;D, asi sera mas que acertada la busqueda, pero si quieres saber los :log del administrador tendrias que entrar a esa PC, que no es dificil pues comparte a sus anchas ,diferentes discos  ;D, si no comparte nada impresora, el administrador tambien tiene que imprimir, si efectivamente esta abierto esos puertos ,tan queridos por nosotros.
telnet,ping, hasta el mas minimo de insertar un disket A , lo sabe ,en ocasiones existe 3 a 4 administradores y personal de monitoreo en un empresa ,firewall, que muchas veces detecta ,cualquier programa de hack,si lo haces atravez del NetBios .creo que los comandos que uses para aprovechar al maximo esa incursion no la tendras pues te faltara tener permisos de administrador  ;D, luego de asustarte un poco,solo un poco,pues hay mas mucho mas como para estar 1:30 minutos escribiendote las posibilidades de entrar a toda la RED ,telnet, ni lo penseis, pues esta desabilitado, la misma microsoft lo desabilito para que solo exclusivamente lo pueda usar el administrador  ;D olvidate de esa manera (me refiero a windows 2000-XP),ufff si ya me canse un saludo y mucha suerte la nesitaras.

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
raf

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2004, 08:07 »

yo quiero hacer lo mismo, haber si me podeis echar una manilla.
Os cuento, tenemos todos los ordenadores conectados en red, cada uno tenemos compartidas las carpetas que queremos poner a disposicion del resto, lo que quiero es desde mi puesto de trabajo (no desde fuera a traves de internet) es poder tener acceso a las carpetas no compartidas del resto del personal. Con respecto a administrador ninguno ya que no tiene mucha idea y lo unico que hace es instalar s.o. y programas.
Lo que a ser posible no quiero es utilizar troyanos ect, quisiera ver el resto del pc si pudiera ser utilizando algun bug del s.o..

Por cierto utilizamos windows 2000 profesional y de actualizaciones andamos cortitos (por no hacer no instala ni actualizaciones el administrador)

gracias
oRTNZ

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2004, 09:42 »

http://cyruxnet.com.ar/netbios.htm
Si lo que mencionas es cierto, este texto te servira como Himno  ;),suerte.
me agrada tu forma de pensar,"sin troyanos"

Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
raf

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2004, 10:53 »

netbios ya lo he probado, pero solo da acceso a las carpetas que estan compartidas, y a ellas ya tengo acceso yo desde mi ordenador.

Por si no me explicado bien, lo que quiero ver son las carpetas que no esten compartidas, pero directamente desde el ordenador de la oficina, no pretendo entrar desde el de casa por eso no quiero troyanos ni instalaciones de programitas, simplemente quiero desde mi puesto a traves de la red interna ver lo que no esta compartido.

gracias
Spankyy

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2004, 14:53 »

Primero que nada daros las gracias por vuestra ayuda, y como comenta raf, yo quiero entrar desde la empresa, de todas maneras no descarto entrar a traves de internet, Hay algun manual por ahi? Gracias
oRTNZ

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2004, 05:46 »

YA OK, si es como dicen muy JIL ese administrador pueden subiele el "VNC es un programa de control remoto, me agrada mucho, particularmente uso otro  ;),esa herramienta le espiara de una forma maravillosa podras ver hasta su correo outlook,entrar en esa PC, como si fuera tuya  :P se puede subir desde netBios, ya creo que esta mas que claro, si quieren su password de la victima ,solo usen sniffer ;D, existen otros medios,como subirle un keylogger a tu victima y obtener asi el password ,robando la SAM,si la tiene compartida la C,robando la SAM desde el registro remoto,teniendo permisos de administrador,si tiene password la C,pueden usar el Nat.exe,PQwak,BIS
me voy ya creo dije mucho BY :-X

me olvidaba una herramienta maravillosa es el outlook ,si la de la microsoft,  ;D ese bug no sale a un asi que me reservare de como puedes saltarte desde el outlook a C,D, teniendo como objetivo la PC remota, es de pelos ,Bill gates se moriria  ;D
« Última modificación: 13 Enero 2004, 05:49 por ??????? » En línea

2.6.0-r
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2004, 06:16 »

Supongamos que estamos en una red NT, de la cual el acceso a internet se hace a traves de un proxy. El proxy esta practicamente capado con acceso a pocas webs y mucho menos a descargas. Los NT por defecto no traen herramientas como sniffers o escaneadores de puertos y a base de disquetes es imposible meter los programas. Los sistemas de logeo de la red van a detectar cualquier actividad que hagas en la red y suponemos que los sistemas de administradores estan en una red distintia a la que nosotros manejamos. Ya que no tenemos herramientas para escanear la red no tenemos posibilidad de saber cuantas redes componen la red corporativa.

Aqui esta el problema, consegui conectividad con internet a traves de un proxy alternativo de la corporacion por lo que tengo conectividad a internet, pero no puedo usar ni ftp, ni telnet. De echo la salida a internet se hace a traves del puerto 90. Me gustaria meter en alguno de los host un escaneador como el nmap y poder sacar un mapa de toda red, mas un sniffer y un trace route puedo saber donde estan las puertas de enlace.

Hasta ahora solo son congeturas, pero no se si podre bajarme esas herramientas :(
oRTNZ

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2004, 09:09 »

;D,veo que tienes el mismo problema que tube alguna vez,si ellos tiene el control total de toda la red estas inerte a su servicio, no se puede hacer nada,si quiere usar esos servicios es mejor que pruebes un antifirewall,para que puedas usar telnet,ftp,bis
me llaman denuevo me voy si se puede todo tus dudas,saludos google hermano.

soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2004, 11:25 »

Hola
Raf, no aproveches el hilo de uno para exponer tu problema porque provocas confusión. Ahora se te responde a tí o a Spanky.

A ver spanky:
Cuando te den un ordenador verás que derechos tienes y que puedes hacer y luego ya decidirás lo que quieres hacer. Eso de hacer por hacer no te va a traer mas que problemas.

Si quieres aprender y piensas hacerlo ahí lo primero que tendrás que saber es el sistema operativo que tienes, el que tienen en las demás estaciones y muy especialmente el que tienen en el servidor (si lo hay). Sería interesante saber si tienes un dominio o no o si se utilizan directivas de seguridad.

Espera a ver lo que te ponen y ya pensarás, pero mi consejo es que no hagas tonterías de esas siendo novato en una red que no conoces y en tu puesto de trabajo.

Raf
Si un ordenador no comparte por netbios una determinada carpeta no veo como vas a acceder a ella a menos que utilizes un exploit que te permita acceder a la shell o bien usar troyanos.

Pienso que no es posible

Un saludo

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Spankyy

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2004, 12:51 »

Gracias por tu siceridad Soplo, sobre si tienen dominio, si tienen, al igual que servidor propio en la empresa, utilizan Xp y todos los ordenadores tienen acceso libre a internet, MSN y descargas de internet.

Gracias por vuestra ayuda, y vuestros consejos.
oRTNZ

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 Enero 2004, 19:56 »

Si un ordenador no comparte por netbios una determinada carpeta no veo como vas a acceder a ella a menos que utilizes un exploit que te permita acceder a la shell o bien usar troyanos.
;D ,puedes utilizar keylogger,sniffer,bug,etc
los troyas no son ninguna garantia en  RED,pruebalo y te aseguro te ira Mal  :P
los xploits menos pues ,si el administrador sabe cuando  haces un Ping imaginate si le mandas una "shellcode". :P
Gracias por tu siceridad Soplo, sobre si tienen dominio, si tienen, al igual que servidor propio en la empresa, utilizan Xp y todos los ordenadores tienen acceso libre a internet, MSN y descargas de internet.

Gracias por vuestra ayuda, y vuestros consejos
amigo no soy Soplo,te dire un consejo, el servidor en RED,es uno solo para todas las XP (existen varios servidores en una RED, pero son conectadas en forma Grupal). eso quiere decir que el servidor que uses es una al menos para tu PC, muy controlados por cierto  ;D BY
solo un comentario antes de desconectarme,si no se como colarme o nunca hice aquello que "otro puede hacerlo" no puedo decir que no se puede OK.

soplo

Debian rool'z

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 Enero 2004, 14:50 »

Hola
Empiezo por decir que no tengo conocimientos para afirmar nada y lo que aquí pongo son opiniones.

puedes utilizar keylogger,sniffer,bug,etc
Un keylogger yo lo considero una clase de troyano. Solo se diferencia en que tiene una función determinada mientras que los troyanos suelen tener varias (entre ellas esa).
Un sniffer solo te servirá si en esa red hay puesto un hub, porque si hay un switch necesitarás colocarlo en el ordenador víctima sin su conocimiento con lo qu lo estarás usando como troyano.
¿Como piensas explotar un bug si lo hay? ¿chasqueando los dedos o con varita mágica?

el servidor en RED,es uno solo para todas las XP (existen varios servidores en una RED, pero son conectadas en forma Grupal). eso quiere decir que el servidor que uses es una al menos para tu PC, muy controlados por cierto  
No comprendo nada

solo un comentario antes de desconectarme,si no se como colarme o nunca hice aquello que "otro puede hacerlo" no puedo decir que no se puede OK
Bueno, pero se puede decir que "pienso que no se puede" que es un sinónimo de "opino que no se puede" y que lo convierte en una opinión.

Y sigo opinando que no se puede
 ;D

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Sha0

Sehr gut !!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 Enero 2004, 17:49 »

>En la empresa donde trabajo me van a poner un >ordenador con acceso a la red local de la empresa, con >, y me  preguntaba si es posible entrar en toda la red , >sin dejar rastro.

A menos k los administradores sepan todavía menos que tu, te clicharan :)

Para que quieres "pasear" por la red sin autorización?
Hay gente que le motiva aprender y acaban siendo basntatne sabios
A otros les interesa lo ageno y acaban entre rejas.

salu2
Sha0

No intentes doblar la cuchara, eso es imposible.
Solo intenta comprender la realidad ...
que no hay cuchara.
-- a hacker --
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.