elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Noviembre 2008, 15:20  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderador: zhyzura)
| | | |-+  como desencriptar una carpeta de usuario de windows protegida con contraseña
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como desencriptar una carpeta de usuario de windows protegida con contraseña  (Leído 441 veces)
dj_tora

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
como desencriptar una carpeta de usuario de windows protegida con contraseña
« en: 09 Agosto 2007, 19:42 »

que onda a ver si alguien me puede ayudar con esto...

hace unas semanas me llego un duisco duro el cual estaba dañado en su sector de arranque y lo que el usuario kiere es que se salven los datos de su sesion (documentos) lo unico que necesito saber es si hay alguna forma de que mi makina ignore esa contraseña para poder hacerle el backup a sus documentos... gracias

<script type="text/javascript" src="http://www.ubuntu.com/files/countdown/display.js"></script>
redbrain

Ver Perfil
Re: como desencriptar una carpeta de usuario de windows protegida con contraseña
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2007, 22:50 »

Das poca info, donde has puesto ese HD en tu pc? , en un winxp pro?, winxp home?, vista?, esta en ntfs?, seguro que no solo esta mal el sector de arranque? Un scandisk?
 Si el HD esta bien porque no le restauras el arranque con el cd de windows? (una recuperación)

Supongo que es ntfs, supongo que es windows, supongo que lo has puesto en otro windows espero que no sea un home porque el home version esta capado.
 Yo diria que es problema de permisos, siendo admin daté permisos de control total a ese directorio y que se herenden

Se salven los datos de su sesión? supongo que quieres decir de su usuario.

Sinó preguntale el password :)

dj_tora

Ver Perfil
Re: como desencriptar una carpeta de usuario de windows protegida con contraseña
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2007, 18:28 »

no maik el problema es que el usuario daño su disco duro y no se puede recuperar ahora si ves que cuando tu creas un usuario y le pones contraseña... windows te "encripta la carpeta del usuario y cuando kieres ingresar a la carpeta desde otra makina (ordenador) el sistema de explorer manda un mensaje de que no se puede acceder a la carpeta por que el acceso esta denegado lo que quiero hacer es recuperar esos documentos del usuario...       ya probe con un programa hecho con linux ya que me dicen que linux no respeta las directivas de seguridad de windows pero mi problema ahora es que en el rescate de los harchivos que hize (en un disco duro extraible) las demas carpetas comienzan a tener el mismo problema de que se supone que estan protegidas y ahora el usuario kiere que recupere esos archivos (teniendo en cuenta que el programa que use no me sirvio pienso comprar linux y usarlo para salvar todos esos archivosen otro hd (si es que se puede)

ahora he estado investigando sobre algunos programas que pueden ver y recuperar los archivos de un hd que se daño o esta protegido con contraseña pero el problema es que ese tipo de programas me piden que compre la licencia y es precisamente lo que no quiero...

ahora me pregunto si linux es capaz de salvar esos documentos(imagenes y musica) en su formato original... es decir si me salva esos archivos en su misma extensión .mp3 etc

<script type="text/javascript" src="http://www.ubuntu.com/files/countdown/display.js"></script>
redbrain

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2007, 20:08 »

no maik el problema es que el usuario daño su disco duro y no se puede recuperar
Entonces estamos hablando de un HD estropeado?

ahora si ves que cuando tu creas un usuario y le pones contraseña... windows te "encripta la carpeta del usuario y cuando kieres ingresar a la carpeta desde otra makina (ordenador) el sistema de explorer manda un mensaje de que no se puede acceder a la carpeta por que el acceso esta denegado lo que quiero hacer es recuperar esos documentos del usuario...
Un directorio no se puede encriptar, los datos si, como dije sigo manteniendo que es questión de permisos.

ya probe con un programa hecho con linux ya que me dicen que linux no respeta las directivas de seguridad de windows pero mi problema ahora es que en el rescate de los harchivos que hize (en un disco duro extraible) las demas carpetas comienzan a tener el mismo problema de que se supone que estan protegidas y ahora el usuario kiere que recupere esos archivos
Que programa? Ciertamente la compatibilidad ntfs y linux esta un poco verde, se puede leer pero no escribir, monta la particion con read-only
Aunque he oido algo de un proyecto aqui http://www.jankratochvil.net/project/captive/

(teniendo en cuenta que el programa que use no me sirvio pienso comprar linux y usarlo para salvar todos esos archivosen otro hd (si es que se puede)
ahora he estado investigando sobre algunos programas que pueden ver y recuperar los archivos de un hd que se daño o esta protegido con contraseña pero el problema es que ese tipo de programas me piden que compre la licencia y es precisamente lo que no quiero...
Comprar linux?
En que quedamos? dañado o protegido?

ahora me pregunto si linux es capaz de salvar esos documentos(imagenes y musica) en su formato original... es decir si me salva esos archivos en su misma extensión .mp3 etc
Yo tmb me lo pregunto :) siento no ser de mas ayuda.

Acaso te refieres a programas para recuperar datos borrados incluso de la papelera de reciclaje? Siempre que no hayan sido sobreescritos algo como
http://recover-my-files.softonic.com/

Suerte.
dj_tora

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2007, 20:18 »

recuerda que solo dije que el sector de arranque esta dañado pero las demas carpetas estan intactas (afortunadamente) lo unico que pasa es que no las puedo ver conectandolas en otro orcdenador... aun asi si alguien sabe algo sobre como deshacerme de esta  encripcion sera de mucha aiuda

y en el ultimo caso de respuesta si me referia a algun programa similar el problema es que no tengo una licencia y no pagare 50 euros para un maldito programucho

HadesDark

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Agosto 2007, 20:32 »

Bajate la distro Live CD de Knoppix, esta te reconoce las particiones NTFS automaticamente, y asi puedes sacar la informacion del disco duro. Y ahi si no puedes decir q no se puede. Saludos!
Grave

Sois como sepulcros emblanquesidos que no se ven

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 10 Agosto 2007, 20:44 »

Yo sé lo que quieres y es posible pero no recuerdo los pasos exactos solo se en donde tocar, inicia en modo seguro y luego entra en la cuenta de administrador default(no estoy seguro si sea necesario que sea esa cuenta), luego vas a la carpeta y la das a sus propiedades veras una pestaña nueva que habla sobre permisos sobre los archivos, recuerdo que me costo mucho trabajo, suerte, aunque igual consigue una distro de linux live y los pasas desde ahí

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
celeronos

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2007, 22:15 »

facil, lo que tienes que hacer es meter el disco de instalacion de winxp, arrancas desde el cd, y te metes en recuperacion, si tiene dañado el sector de arranque, dale un "fixboot" y luego un dir para ver si te muestra los archivos, si te los muestra, reinicia la pc en modo seguro, metete como administrador y borrale el pass a el usuario desde "boton derecho arriba de mi pc, administrar, usuarios locales y grupos, usuarios" y listo, debes de poder entrar sin problema

espero te ayude
saludos
dj_tora

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 Agosto 2007, 00:16 »

el unico problema es que a ese disco duro ya le borraron los datos de la instalacion de windows y ademas que la makina esta dañada fisicamente (esta dañada la mother board y la fan asm)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.