no maik el problema es que el usuario daño su disco duro y no se puede recuperar
Entonces estamos hablando de un HD estropeado?
ahora si ves que cuando tu creas un usuario y le pones contraseña... windows te "encripta la carpeta del usuario y cuando kieres ingresar a la carpeta desde otra makina (ordenador) el sistema de explorer manda un mensaje de que no se puede acceder a la carpeta por que el acceso esta denegado lo que quiero hacer es recuperar esos documentos del usuario...
Un directorio no se puede encriptar, los datos si, como dije sigo manteniendo que es questión de permisos.
ya probe con un programa hecho con linux ya que me dicen que linux no respeta las directivas de seguridad de windows pero mi problema ahora es que en el rescate de los harchivos que hize (en un disco duro extraible) las demas carpetas comienzan a tener el mismo problema de que se supone que estan protegidas y ahora el usuario kiere que recupere esos archivos
Que programa? Ciertamente la compatibilidad ntfs y linux esta un poco verde, se puede leer pero no escribir, monta la particion con read-only
Aunque he oido algo de un proyecto aqui
http://www.jankratochvil.net/project/captive/ (teniendo en cuenta que el programa que use no me sirvio pienso comprar linux y usarlo para salvar todos esos archivosen otro hd (si es que se puede)
ahora he estado investigando sobre algunos programas que pueden ver y recuperar los archivos de un hd que se daño o esta protegido con contraseña pero el problema es que ese tipo de programas me piden que compre la licencia y es precisamente lo que no quiero...
Comprar linux?
En que quedamos? dañado o protegido?
ahora me pregunto si linux es capaz de salvar esos documentos(imagenes y musica) en su formato original... es decir si me salva esos archivos en su misma extensión .mp3 etc
Yo tmb me lo pregunto

siento no ser de mas ayuda.
Acaso te refieres a programas para recuperar datos borrados incluso de la papelera de reciclaje? Siempre que no hayan sido sobreescritos algo como
http://recover-my-files.softonic.com/Suerte.