elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Cómo averiguar contraseña de cuentas de usuario
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo averiguar contraseña de cuentas de usuario  (Leído 18,534 veces)
DaMachineMan

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cómo averiguar contraseña de cuentas de usuario
« en: 17 Abril 2006, 13:46 »

soy nuevo, y losiento ssi estoy haciendo algo mal. miren mis padres me han puesto una contraseña para que no peuda entrar al ordenador, solo ellos la saben. tengo cuenta limitada, es un amierda y el msn se me blokea cada 2 por 3 y la unika forma de que vuelva a funcionar es cerrando sesion y volviendo a abrir. lo que yo quiero es saberme esa contraseña que tienen puesta para yo poder cerrar y abrir sesion a mi antojo, he probado con el ghost keylogger y con otros programas asi pero no se guarda... muchas gracias a todos de antemano.

ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
Re: Cómo averiguar contraseña de cuentas de usuario
« Respuesta #1 en: 17 Abril 2006, 17:43 »

El Cain te da ciertas contraseñas (como por ejemplo esas de conectar directamente) prueba a ver si te funciona con el Caín.

Y sino infectate con un Keylogger y ya te llegará la contraseña tecleada.

Suerte

Robokop

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2006, 19:09 »

Usa cia commander para obtener las contraseñas de windows

juanchoman

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Abril 2006, 20:02 »

También con Offline NT Password & Registry Editor, http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/ es gratuito.

:matux:

Ocupado...

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 Abril 2006, 20:28 »

El Cain te da ciertas contraseñas (como por ejemplo esas de conectar directamente) prueba a ver si te funciona con el Caín.

El cain si no me equivoco no da informacion sobre las contraseñas de windows locales; pero lo que puedes hacer es como dijo ABDSO poner un keylogger (aunque con cuenta limitada no se si podras).
Tambien puedes coger el archivo SAM con algun live cd, o con el del windows, y desencriptarlo que hay programillas que lo hacen.

Un saludo!

Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir...

DaMachineMan

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2006, 21:35 »

perdonar pero todo esto me sabe a chino...
yo puse un keylooger de esos y lo active, cambie de usuario y dije que volvieran a poner la contraseña, por potra la pusieron pero no se guardo. repito que cambie de usuario no cerre sesion asike se deberia haber guardado aunke no se guardo... entonces me podeis decir un programa que grabe la contraseña esa aunque se cierra o cambie sesion?? gracias

PD: si hay alguna manera mas facil decirla porfavor

porq

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2006, 22:04 »

Pues ya te dijeron varias formas, yo tu lo crackearia con Cain para ponerte permisos de administrador. A mi una ves me hicieron lo mismo, y puse un espejo en la pared haci cuando me dice q mire para otro lado pues miro al espejo xDD

Saludos

_Xerks_

Díselo a mi brillante culo metálico.

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2006, 22:25 »

Yo en tu caso no me volvería loco y me descargaría un "LiveCD" basado en Linux.

Si no sabes q´es un "LiveCD" akí te dejo un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/LiveCD

Un saludo.

aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
*

¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 17 Abril 2006, 22:35 »

Recopilatorio de Mensajes Interesantes [Actualizado 27/03/06]
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19194.0.html

Busca donde dice "Hacking Windows".

ABDSO

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 18 Abril 2006, 03:38 »

nose pero me da q no sabes muy bien q es un keylogger. Lee algo sobre el tema q eso en teoría te ayudará. Capta todos los tecleos que se hagan en el PC víctima, así q debería captar cuando abran el PC con contraseña. Eso sí luego te toca buscarlo en el archivo de texto q habrá creado el keylogger con la información de las últimas tecleas tecleadas (configurado como le hayas dicho, ej cada 500 bytes).

ANIMATRIX

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Abril 2006, 05:37 »

Perdon, pero ja ja ja ja, cuando yo era un adolescente mis padres me sacaron la linea de telefono de mi departamento para que no me conectara mas a internet y termine pinchando las lineas de la caja de timofonica.

Saludos.

"El pais crece gracias a que sus políticos y gobernantes dejan de robar cuando duermen"
DaMachineMan

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Abril 2006, 18:16 »

joe... perdonar pero no entiendo nada, mira me puse un keylogger pero graba solo cuando lo activo, y cuando lo activo? pos cuando ellos ya han puesto la contraseña. por eso no se guarda... decrime un buen keylogger de esos anda porfavor... que se guarde todo aunque no se haya puesto la contraseña... gracias...

PD: muy buena esa del espejo... y la de timofonica.. hay que ver lo espabilaos que sois enserio... jeje

gracias a todos por las respuestas

BandidoOFF

El conocimiento es fruto del trabajo.

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 Abril 2006, 19:13 »

Bueno....yo de ti....me PORTARIA BIEN asi no te castigarian mas con esa cuenta limitada...... :-)...algo de ingenieria social

Lo otro seria probar con contraseñas que creas pueden haber puesto tus padres.....por ejemplo iniciales de sus nombres, fecha de nacimiento, nombre del perro...etc etc...algo facil de recordar para ellos

O...entras a modo prueba de fallos...y creas una cuenta con privilegios de administrador.

Entre mas se, mas dudas tengo.
DaMachineMan

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 Abril 2006, 19:54 »

jajaja, yo me porto bien... no kateo ninguna y ademas ellos la ponen xq dicen que yo no me controlo... la contraseña ahora me parece que tiene numeros y letras ... me parecio ver y es dificililla... oye una pregunta entonces como se hace eso para modo de fallos?? gracias

salu2

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: