Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como abro mis propios puertos?? (Leído 581 veces)
|
prina92
Arian Prina
|
Hola. yo soy nuevo es este increible foro y tengo una pregunta... me interesa usar el poison ivy 2.2.0 y ya tengo algo de idea. ahora lo unico que me gustaria saber (que no he visto en los tutoriales) es si yo tengo que tener abiertos algunos puertos propios para poder recibir las conexiones de mis victimas. por ejemplo el server que les he enviado a una victima usa el puerto 3460 y lo tengo configurado de igual manera en el cliente de mi troyano. ¿Necesito abrir mi puerto 3460 para recibir conexiones o ya esta abierto? la otra pregunta es ¿si necesito abir mi puerto (en este caso 3460) como lo hago?? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Yo no robo, solo saco las cosas sin pedir permiso....
|
|
|
|
|
ChElAnO
|
estos troyanos funcionan a traves de conexión inversa,
esto que significa? que el cliente/victima se conecta a ti el servidor/atacante, visto esto, es necesario que tengas los puertos abiertos para una conexión exitosa,
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Achernar
|
creo que el chico no entiende que cuando ejecute el server en su maquina este abre solo el puerto que va a estar en modo escucha a la espera de la peticion de conexion del cliente. Seguramente el server tiene una opcion para configurar el puerto que queres abrir o si esta por defecto solo tenes que ejecutar el server en tu maquina y listo. (no podes estar en un cyber con el server porque no se puede si estas detras de un router sin que hayas mapedos los puertos que vas a usar para dar el servicio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prina92
Arian Prina
|
ah.. ok, osea yo ya sabia que el poison ivy es un troyano inverso... pero no sabia que el cliente abria mis propios puertos... no tengo router asi que no habra problema supongo... a los servers que he creado los he configurado con una direccion de no ip (xxxxx.no-ip.biz) asi que supongo que no hay problemas de puertos... ahora entonces no entiendo porque no se conectan mis victimas... tendra que ver que donde dice proceso (en la parte de crear server) le puse msnmsgr.exe?? o quizas mi propio firewall de norton este bloqueando las conexiones entrantes desde la otra maquina?? gracias por la ayuda... creo que deberia cambiar este post a la sección de troyanos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Achernar
|
seguro es tu firewall, precisamente se usan troyanos de conexion inversa porque no es posible prestar un servicio en una maquina con un firewall, y la maquina remota esta pidiendo a gritos utilizar un servicio (el servicio de ser manejada remotamente  ) de tu maquina es por esto que seguro que tu firewall lo esta bloqueando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prina92
Arian Prina
|
como dijo achernar, es mi propio firewall de norton el que esta jodiendome  me fije en el registro de norton y cada vez que una victima se conecta al msn el firewall de norton bloquea una conexion cada 5 segundos!!! y siempre la misma ip!!! les pondria una imagen de lo que ocurre pero no se como aun  voy a tener que buscar una manera de permitir esas ip dentro del firewall sin tener que desactivarlo.... gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Achernar
|
Aver yo tengo router y el troyano que uso es el "bifrost" entonces supuestamente tengo que abrir los puertos de mi router ¿cierto? entonces intento abrirlos le mando el server a la victima y listo, el problema es que la victima si ejecuto el server, pero jamás se conecta a al cliente ¿a que se debe? ¿como se si abri bien los puertos bien?¿O que puertos se debe abrir?
no suelo usar troyanos tan masivamente conocidos, mitad porque me los programos y mitad porque soy moy idiota en lo a la moda en soft respecta http://hackerarray.mforos.com/585289/4772970-manual-bifrost-v1-102/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prina92
Arian Prina
|
Me cambie al poison ivy pero tengo un gran problema, eh abierto los puertos de mi router el 3460 y cheque en el poison ivy, y si me los abrio y todo entonces le mande el server a un amigo, y todo ejecuto el server, y para comprobar que si funciona me infecte yo, y todo bien, pero a mi server no se conecta con el cliente =S , y ya con los puertos abiertos y todo ¿porque? ¿que hago mal? ya se me acabaron las ideas eh intentado de todo pero nada ¿que es lo que puediera estar ocurriendo?
Saludos
ese es el firewall (de windows o de tu antivirus, en mi caso es el de mi antivirus) que no me deja conectar, y evidentemente a vos te pasa lo mismo, todos me recomiendan que desactive el firewall pero no quiero porque representa un riesgo grande... asi que todavia sigo buscando la manera de configurar mi firewall para que acepte solo las coenxiones de mis victimas... yo creo que ese es el problema que vos tambien tenes... si encontras solucion avisame 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MuertO_OscurO
|
Me cambie al poison ivy pero tengo un gran problema, eh abierto los puertos de mi router el 3460 y cheque en el poison ivy, y si me los abrio y todo entonces le mande el server a un amigo, y todo ejecuto el server, y para comprobar que si funciona me infecte yo, y todo bien, pero a mi server no se conecta con el cliente =S , y ya con los puertos abiertos y todo ¿porque? ¿que hago mal? ya se me acabaron las ideas eh intentado de todo pero nada ¿que es lo que puediera estar ocurriendo?
Saludos
ese es el firewall (de windows o de tu antivirus, en mi caso es el de mi antivirus) que no me deja conectar, y evidentemente a vos te pasa lo mismo, todos me recomiendan que desactive el firewall pero no quiero porque representa un riesgo grande... asi que todavia sigo buscando la manera de configurar mi firewall para que acepte solo las coenxiones de mis victimas... yo creo que ese es el problema que vos tambien tenes... si encontras solucion avisame  En eso ando ya, el AV lo eh desactivado pero probare matando el proseso del AV, quizas sea tan sencillo, y sonbre el FireWall de windows ya ando en eso de deshabilitarlo pero o otra solución, igual te digo si encuentras una solución avisame o ya sea yo ati y así salir de problemas Saludos
|
|
|
|
|
|
Por el reino de las sombras, y los deseos perdidos...
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|