elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  comando telnet no reconocido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comando telnet no reconocido  (Leído 14,716 veces)
biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
comando telnet no reconocido
« en: 22 Marzo 2011, 21:37 pm »

kisiera hacer varias preguntas, porque la verdad es me estoy volviendo loco, y voy a tirar el pc por la ventana.

1.- como localizo la IP de una persona por mensajeria instantanea, que me manda una foto, si cuando hago un netstat -a, me salen un monton de conexiones? cual de ellas es? ademas si hay un visualroute, lo unico que te dice si esa ip es de españa o no. n o t concreta ciudad o provincia. Podria confundirme con una pagina web alojada en un servidor de españa.

2.- cuando hago un telnet IP puerto, me dice que comando interno o externo desconocido, o algo parecido. Ese error que quiere decir? porque sale? Despues el msn plus con el script de IP get no me funciona tampoco, supongo q sera por el windows 7 o alguna actualizascion q no dejara funcionar bien. Alguien de alguna aplicacion o forma de averiguar las Ip´s que nos interesen de alguna forma mas facil?
En línea

biznaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2011, 01:33 am »

Por favor, nadie me dice nada? lo que he puesto es una desfachated? o no lo entienden, por favor, diganme algo. Saludos.
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2011, 03:23 am »

telnet no viene en la instalacion x default de win7, lo tenes q agregar.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.587


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2011, 12:40 pm »

biznaka se nota que vas un poco perdido :P

1- Desconozco si todavía funciona el "método" de mirar la lista de conexiones para ver la ip real cuando se manda un fichero, esa "técnica" tiene muchos años. En todo caso hay cientos de manuales que lo explican y mejor usar la aplicación gráfica tcpview que te será más que el comando netstat. Visualroute es un tracerado, no te interesa para nada, mejor usar un geolocalizador que te indicará a parte del país, la provincia más o menos exacta de esa ip.

2- y0g-s0th0th el cliente telnet en xp viene por defecto, en Windows 7 no sé, seguramente también. biznaka  haciendo un telnet a una ip-puerto no conseguirás absolutamente nada, a parte de perder el tiempo.

Por favor sigue leyendo y aprendiendo sobre redes.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2011, 16:00 pm »

biznaka se nota que vas un poco perdido :P

1- Desconozco si todavía funciona el "método" de mirar la lista de conexiones para ver la ip real cuando se manda un fichero, esa "técnica" tiene muchos años. En todo caso hay cientos de manuales que lo explican y mejor usar la aplicación gráfica tcpview que te será más que el comando netstat. Visualroute es un tracerado, no te interesa para nada, mejor usar un geolocalizador que te indicará a parte del país, la provincia más o menos exacta de esa ip.

2- y0g-s0th0th el cliente telnet en xp viene por defecto, en Windows 7 no sé, seguramente también. biznaka  haciendo un telnet a una ip-puerto no conseguirás absolutamente nada, a parte de perder el tiempo.

Por favor sigue leyendo y aprendiendo sobre redes.
No quiero discutir a un master, pero te puede servir para leer banners de app's que corren bajo ciertos puertos en caso de no disponer de alguna herramienta de ese tipo, valdria también para buscar cuentas anonimas de ftp o algun servicio por el estilo.
Creo que para estas cosas es mas completo netcat.

Saludos
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2011, 16:32 pm »

En windows xp viene el telnet pero no esta activado, hay q activarlo primero.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.587


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2011, 18:09 pm »

En windows xp viene el telnet pero no esta activado, hay q activarlo primero.

¿Activarlo? Yo hablo del cliente telnet, es un comando, nada más. cmd, telnet y ya tienes el cliente telnet.

C:\WINDOWS\system32\telnet.exe no es más que un exe

Si dice comando telnet  no reconocido, pues que mire el path, debe ser C:\WINDOWS\system32 y telnet.exe debe estar allí.

Cierto Debci, pero me refiero que a su nivel, no le va a servir de nada ver el banner de una aplicación, mucho me temo que simplemente piensa que haciendo telnet a otra ip pues se puede conectar y no funciona así xD
« Última modificación: 23 Marzo 2011, 18:11 pm por el-brujo » En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #7 en: 23 Marzo 2011, 19:44 pm »

¿Activarlo? Yo hablo del cliente telnet, es un comando, nada más. cmd, telnet y ya tienes el cliente telnet.

C:\WINDOWS\system32\telnet.exe no es más que un exe

Si dice comando telnet  no reconocido, pues que mire el path, debe ser C:\WINDOWS\system32 y telnet.exe debe estar allí.

Cierto Debci, pero me refiero que a su nivel, no le va a servir de nada ver el banner de una aplicación, mucho me temo que simplemente piensa que haciendo telnet a otra ip pues se puede conectar y no funciona así xD
Totalmente de acuerdo, solo quería aclararlo :D

Saludos
En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #8 en: 23 Marzo 2011, 22:29 pm »

2- y0g-s0th0th el cliente telnet en xp viene por defecto, en Windows 7 no sé, seguramente también.

nops... estas equivocado. en xp si viene pero en vista/7/2008 no, hay q agregarlo:

http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc771275(WS.10).aspx


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: comando telnet no reconocido
« Respuesta #9 en: 23 Marzo 2011, 22:53 pm »

Yo pensaba q hablabas del servicio, q vendria a ser el servidor no? si me equivoco explicame por favor
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MANUAL: Acceso a la red con telnet, ftp y los comando r-
Tutoriales - Documentación
mundo 6 38,515 Último mensaje 27 Agosto 2010, 03:18 am
por Fluflu
Codec de audio no reconocido
Multimedia
Battu 7 3,562 Último mensaje 8 Abril 2005, 01:33 am
por Songoku
Caracter no reconocido cuando lo leo en VB
Programación Visual Basic
Rosen 4 2,561 Último mensaje 19 Septiembre 2009, 16:58 pm
por Rosen
[SOLUCIONADO] duda sobre comando SYS de Telnet
Hacking
jcrack 1 3,680 Último mensaje 4 Febrero 2011, 04:10 am
por jcrack
Dispositivo USB no reconocido
Windows
gAb1 4 2,607 Último mensaje 1 Septiembre 2014, 22:46 pm
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines