elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en el año 2009

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Canales libres de TV sintonizables con una antena parabólica orientada a Astra
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Canales libres de TV sintonizables con una antena parabólica orientada a Astra  (Leído 12,416 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Canales libres de TV sintonizables con una antena parabólica orientada a Astra
« en: 15 Mayo 2008, 23:52 »

Quisiera saber qué canales libres se pueden sintonizar con una antena orientada a astra. Más concretamente, me refiero a si se pueden sintonizar los canales de siempre: TVE1, TVE2, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta, etc...
Asimismo también tengo interés en saber cuáles son los riesgos concretos de decodificar los canales de Digital+ sin estar abonado, es decir, si la antena envía alguna señal al satélite acerca de, por ejemplo, nuestra ubicación geográfica o datos concretos de nuestro PC (en caso de que decodifiquemos los canales con una tarjeta de TV satelital para ordenador).
A ver si hay gente entendida en el tema que sepa aclarar mis dudas.
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 01:02 por AsimoJMSR » En línea

Burnhack

Hackers always fight

Ver Perfil WWW
Re: Canales libres de TV por satélite sintonizables con una antena orientada a Astra
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2008, 23:57 »

Para ver la sexta , antena 3tv etc etc...canales libres...puedes descargar el software creo que de aqui...

http://www.zackyfiles.com/secciones/programadores/soft.htm

Intenta utilizar un poco mas el google..ya que creo que esta informacion la puedes encontrar tirando un poco del hilo

Y respecto a tu otra pregunta

Ya te dije por aqui que no creo que te detecten..

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/acerca_del_manual_para_ver_digital-t211873.0.html
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/riesgos_de_decodificar_digital_con_su_nuevo_sistema_nagra_3_sin_estar_abonado-t211923.0.html

Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
AsimoJMSR

Ver Perfil
Re: Canales libres de TV sintonizables con una parabólica orientada a Astra
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2008, 00:55 »

Bueno, era por si alguien que no fueras tu me contestaba. De todas maneras muchas gracias.
Tu me dijiste que no crees que me la detecten, pero yo no tengo intención de arriesgarme ni lo más mínimo y necesito certeza absoluta y, sobre todo, variedad de opiniones.
¿Es posible sintonizar los canales de siempre (TVE1, TVE2, Cuatro, La Sexta, etc...) usando una antena parabólica orientada a Astra y un ordenador con una tarjeta sintonizadora de TV satelital? Quiero decir, ¿se emiten vía satélite y en abierto estos canales? ¿Hace falta algún software o algún hardware adicional para ello aparte del software para ver los canales de TV por satélite?
Otra cuestión es qué es un programador.
Gracias y saludos.
PD: burnhack veo que coincidimos bastante y sueles responder a mis mensajes bastante rápido. ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes?
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 01:04 por AsimoJMSR » En línea

Burnhack

Hackers always fight

Ver Perfil WWW
Re: Canales libres de TV sintonizables con una parabólica orientada a Astra
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2008, 01:11 »

Bueno, era por si alguien que no fueras tu me contestaba. De todas maneras muchas gracias.
Tu me dijiste que no crees que me la detecten, pero yo no tengo intención de arriesgarme ni lo más mínimo y necesito certeza absoluta y, sobre todo, variedad de opiniones.
¿Es posible sintonizar los canales de siempre (TVE1, TVE2, Cuatro, La Sexta, etc...) usando una antena parabólica orientada a Astra y un ordenador con una tarjeta sintonizadora de TV satelital? Quiero decir, ¿se emiten vía satélite y en abierto estos canales? ¿Hace falta algún software o algún hardware adicional para ello aparte del software para ver los canales de TV por satélite?
Otra cuestión es qué es un programador.
Gracias y saludos.
PD: burnhack veo que coincidimos bastante y sueles responder a mis mensajes bastante rápido. ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes?

Te lo repito...para ver canales como la sexta , antena 3tv etc etc...canales libres...puedes descargar el software creo que de aqui...para insertarlo en el decodificador si lo quieres ver a traves de ahi. Para canales libres encontraras mucha informacion

http://www.zackyfiles.com/secciones/programadores/soft.htm

Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: