elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Cain y Abel troyano ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cain y Abel troyano ?  (Leído 7,173 veces)
mrharold

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Cain y Abel troyano ?
« en: 2 Febrero 2014, 23:19 pm »

Buneas tengo instalado avast security pero el antivirus no me lo dejqa descargar por que dice  que es un malware. lo estoy descargando desde la pagina http://www.oxid.it/cain.html

espero me puedan ayudar
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2014, 01:55 am »

es normal que sean detectados muchos de esos programas como virus...

o puede estar "envenenada" esa descarga
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2014, 19:26 pm »

La mayoría de anti-virus detectan este tipo aplicaciones como "PUP"
Esto significa Potentially Undesired Program.

Otras detecciones que me han dado los AV sobre C&A ha sido como "Hacking Tool", normalmente como advertencia, no llegando a bloquear Cain, pero sí Abel.

Normalmente, deberías ser capaz de añadirlo a excepciones en la configuración de tu anti-virus, aunque he visto casos en los que no termina de funcionar.

La URL es la adecuada, ése es el sitio oficial. No debería haber un gran riesgo si sabes lo que estás haciendo.
« Última modificación: 5 Febrero 2014, 19:28 pm por Saberuneko » En línea

Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2014, 00:49 am »

He descargado y Usado Cain y Abel antes he desactivado mi antivirus y no he tenido ningún problema la detección de los antivirus de Cain y Abel como amenaza es un falso positivo
En línea

From some where at the other side of the universe
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2014, 18:36 pm »

La detección normalmente me la daba por el componente Abel, si no recuerdo mal, porque podría ser utilizado de forma maliciosa.

Aquí una cita recogida desde el manual oficial:

Citar
Abel communicates with Cain using a the Windows named pipe  "\\computername\pipe\abel" and it can accept connections from multiple hosts at the same time. All data transmitted over this pipe is encrypted using the RC4 symmetric encryption algorithm and the fixed key "Cain & Abel". This is done only to scramble the traffic sent on the network and not to hide program's intentions.

Some Security Software vendors like Internet Security Systems (ISS) classified Abel as an High Risk backdoor program and now they have signatures to recognize the program. Although I am not interested in their decision, I suggest to you to use Abel for educational purposes only.

Cain & Abel User Manual:
http://www.oxid.it/ca_um/
En línea

BUNT0VN1K4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #5 en: 2 Marzo 2014, 11:20 am »

es tan solo un falso positivo!
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2014, 04:08 am »

Permíteme discernir en tu opinión, si tomamos en consideración de que utilizamos la aplicación con fines educativos, no hay problema...

Pero de realizar la instalación en el otro equipo con fines maliciosos, considero que está bien que se detecte la presencia de Abel en el equipo para complicar la tarea.

(Si quieres experimentar, quitas o deshabilitas el AV, pero si el equipo no es tuyo, ya te complican la tarea de liarla, lo cual es positivo).
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cain y Abel troyano ?
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2014, 04:26 am »

todos hablan de falso positivo... el código de cain y abel no es libre, como saben que no tiene comportamiento viral?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cain & Abel
Hacking
MinusFour 2 6,699 Último mensaje 23 Febrero 2012, 11:07 am
por XKC
cain y abel (mac)
Mac OS X
Kraven 5 18,434 Último mensaje 23 Octubre 2012, 16:01 pm
por Mika1983
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines