elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 15:20  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Básico (Moderadores: zhyzura, kamsky, TRICKY)
| | | |-+  Buzon de mensajes de Ola (colombiamovil)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buzon de mensajes de Ola (colombiamovil)  (Leído 806 veces)
xwidgetsx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Buzon de mensajes de Ola (colombiamovil)
« en: 15 Junio 2005, 08:34 »

Esto es solamente con fines didacticos, y para la educacion de los demas xD, no me hago responsable de usos malintencionados.

Hola..! ;)...Bueno este post era para informarles no es sobre  ningun bug ni nada parecido, por mera coincidencia me he dado cuenta que podemos escuchar los mensajes de voz de otro usuario de colombiamovil OLA.

La cosa consiste en un servicio que mucha gente no conoce de escuchar sus propios mesajes desde otro telefono celular OLA

No es gran cosa pero nos puede servir esta informacion....Tarde o temprano

Comenzemos...menos chachara y mas acción...

Marcamos desde nuestro telefono celular OLA al *123 nos recibe una grandiosa voz (nuestro mensaje de bienvenida o la voz enamoradora) y luego nos pide que markemos nuestra contraseña, listo ya esta estamos dentro de nuestro buzon de mensajes, hay escuchamos muchas opciones, pero realmente la que buscamos no la nombran por ningun lado.

Seguido de todo esto, marcamos el numero 5 seguido de el numero 300 xxx xx xx, luego la voz enamoradora nos dice que ingresemos nuestra contraseña....!!!..lastimosamente nuestro pais, siguen con las contraseñas cortas de 4 dijitos..asi que diran que carajos escribo ahora???..Puede ser algun numerrillo que uds puedan sospechar...pero hay muxa mero muxa gente peresoza que no le gusta cambiar su contraseña por default, la contraseña por default son los 4 ultimos dijitos de el telefono 300 xx "XX XX" There is!!..si estamos de suerte...entraremos...(no es suerte es pendejada de otros) y escucharemos los mensajes de su buzon...eso si...solo escuchenlos y luego, denle en el 9 para guardarlos...;).

Aki akaba todo...el resto esta en su imaginación! ;) (si encuentran errores ortograficos perdonenme es la 1:30 am! )
Gracias ;) (ojala les guste es mi primer post...kreanlas)

Att: :.:WiDgEtSx
« Última modificación: 15 Junio 2005, 08:45 por xwidgetsx » En línea

<<Kda dia ..... C++ >>
xwidgetsx

Ver Perfil
Re: Buzon de mensajes de Ola (colombiamovil)
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2005, 08:55 »

Ni medio comentario?

<<Kda dia ..... C++ >>
[Addam]

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2005, 17:53 »

Si pues ya iba visto este tema en otra parte del foro, creo que en hacking avanzado.
Pues el truco es bueno, pero no grandioso.

A mi en mi caso me sirvio bastante para escuhar el buzon de unas personas.

Gracias por la nota.... 8)

xwidgetsx

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2005, 08:18 »

xD es que lo postee 2 veces..! xD no es plagiada de nadie!

<<Kda dia ..... C++ >>
neurona

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2005, 00:20 »

pero esto pasa con todas las compañias telefonicas... igual que de telefonos fijos... cada una tiene un telefono para escuchar los mensajes... es la unica diferencia!

prefiero una ostia de mi vieja a una persona que me dice te quiero y despues me deja
xwidgetsx

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2005, 19:14 »

pero esto pasa con todas las compañias telefonicas... igual que de telefonos fijos... cada una tiene un telefono para escuchar los mensajes... es la unica diferencia!

Si es un servicio q presta esta telefonia celular..ps aqui en colombia solo he visto q esa telefonia celular lo deje al destape! ;D
la verdad no se si "las demas" hay q mirar!

<<Kda dia ..... C++ >>
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
buzon de voz
Desafíos - Wargames
Jrom 1 1,499 Último mensaje 7 Enero 2011, 16:30
por Garfield07